1. Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 4)


    Fecha: 23/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... sensación.
    
    En el momento en que alcanzó la profundidad de unas seis pulgadas de profundidad, tuve otro orgasmo espasmódico y ambos disfrutaron los efectos que tenía sobre mí como su juguete para follar.
    
    Desiree: "¡Oh, sí!" gritó. "Cógetela, vamos, deja de ir tan lento y métesela toda".
    
    VERGAra: "En eso estoy Desi. Te juro que la perra debe haber hecho kegel todo el maldito día. Nunca la había sentido tan apretada".
    
    Gruñó como si ÉL fuera el que sufría mientras zambullía otra pulgada, abriéndome a mis límites con su verga.
    
    VERGAra: "Chingado, Sara, hagas lo que hagas, deja de hacerlo, esto ni siquiera es agradable".
    
    Intenté gritar, pero no pude. Lo que hice fue llorar. Desiree me miró fijamente a los ojos, con una risa salvaje en su rostro mientras ni por un momento dejaba de usar mi cabeza como un consolador. Tenía que haber veinte centímetros de gorda verga dentro de mí ahora y aún no sentía sus caderas en mi culo. Por supuesto, era solo una suposición, no tenía, ni tengo una regla dentro de mi coñito. En cualquier caso, la cabeza de hongo estaba presionando contra mi cuello uterino y era terriblemente incómodo. Tan incómodo, de hecho, que me corrí de nuevo.
    
    Mis mejillas eran un río de lágrimas, mi barbilla un torrente de mucosidad que babeaba de mi boca alrededor de la mordaza-verga. Me estaba ahogando con la verga de goma y mi coño estaba siendo totalmente perforado por VERGAra. Sus caderas golpeaban mis nalgas con fuerza, sin reparo durante diez ...
    ... minutos. Su poder de permanencia fue asombroso, y solo lloré más fuerte cuando Desiree volvió a correrse y se liberó del consolador.
    
    Me agarró por el consolador cubierto de baba de coño y tiró de él hacia un lado para que pudiera ver a Sara filmando todo. Grité de frustración, lo que aparentemente VERGAra pensó que me estaba corriendo de nuevo.
    
    VERGAra: "Sí, puta. Córrete mi puta. Córrete mi perra. ¡Córrete!"
    
    Agarró mis caderas y empujó por última vez con tanta fuerza que sus bolas golpearon mi coño y me llenó con lo que parecía un galón de semen.
    
    Observé con los ojos llenos de lágrimas cómo Desiree se levantaba, mientras sentía como VERGAra salía de mi coñito con un gemido final. Empinada y esposada solo veía la alfombra bajo de mí. Escuche como Desiree volvió a poner su enorme, y seguramente flácida, verga en su disfraz y lo llevó a la puerta. Abrió la puerta y lo sacó afuera para quitarse la venda de los ojos por su cuenta.
    
    VERGAra: "¿Algún día, Sara me permitirá verte desnuda?".
    
    Ella se rio y cerró la puerta detrás de él.
    
    Sara bajó la cámara de video y las dos dirigieron su atención hacia mí. Observaron las lágrimas y la mucosidad que fluían por mi barbilla para caer sobre mi regazo desnudo mientras sollozaba y gimoteaba.
    
    Sara: "Lo siento Muñequita, pero mi matrimonio es más importante para mí que cualquier otra cosa". en voz baja.
    
    Desiree: "No lo odiaste del todo. Te viniste, supongo, más de media docena de veces".
    
    No pude hacer nada más que ...