1. Nunca digas de esta agua no beberé


    Fecha: 25/01/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Gargola, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenido que pasar? ¿No ves lo afligida que está? —le amonestó.
    
    El muchacho siempre había admirado a su suegra, tanto como persona, como profesional, aunque también como mujer.
    
    —¿Lo dices en serio? ¿Qué hubieses hecho tú en mi lugar?
    
    —No lo sé. Lo que tengo claro es que cada cual tiene derecho a vivir su vida como le plazca. A ti nadie te dice como tienes que vivirla. Ella nunca te puso impedimentos para que te vinieses a vivir conmigo, incluso, te pagaba el alquiler y tu manutención, incluso la mía. Ahora decides que no quieres saber nada de ella, pero mientras puedas echar mano de las prebendas de tu padre puedes seguir despreciando la ayuda de tu madre, haciéndole sentirse una furcia.
    
    —Es lo que es, —dijo tajante y, con ello dio por concluida la conversación dando un portazo.
    
    Felicia se encontraba sola, vacía y abandonada por sus seres queridos. ¿Pero cuál tendría que haber sido, según ella, la actitud de su hija? Sabía lo que se jugaba cuando decidió cruzar el umbral de la lujuria y tuvo que pagar el precio al que ese camino conducía. El alcohol y otras sustancias sólo fue el empujón que necesitaba para atreverse a hacer algo que en el fondo le apetecía.
    
    Necesitaba urgentemente hablar con alguien que la comprendiera, un consuelo o unas palabras de aliento para seguir adelante. Creía haber superado la etapa sombría del día después, siempre con la esperanza de reconciliarse con Emma, sin embargo, ella parecía tener muy claro en qué se había convertido. ...
    ... Pasó de ser la persona más importante de su vida a ser una infecta pústula en su existencia que le recordaba cada vez que la veía que su madre se abría de piernas con relativa facilidad.
    
    Aquella fiesta hubiese sido una más de tantas de las que celebraban en la cadena de no haber sido por el incidente de esa noche. El hecho de que muriera un becario de forma fortuita no habría generado tal repercusión, pero era ella la que estaba fornicando en ese momento con él.
    
    Felicia era una profesional de la comunicación y aunque ya llevaba ocho años poniéndole cara a los informativos, su carisma bien le valió durante años para acaparar la mayor audiencia. Su reputación había sido intachable hasta la noche en la que un exceso de alcohol y otras sustancias la condujo por una senda inexplorada hasta el momento, o eso es lo que ella quería pensar.
    
    Unos ojos que parecían haber robado a los cielos su azul, se enmarcaban en unas finas pestañas y una naricilla perfecta, cincelada a base de bisturí separaba los realzados pómulos, fruto también de algún retoque. Su boca, siempre sonriente era ya de por sí su mejor carta de presentación.
    
    En el pasado, recibir elogios y ser siempre centro de atención en su entorno social le agradaba, sin embargo, ahora ese protagonismo se había convertido en el foco de la mala prensa, y hastiada de ese acoso mediático desapareció por un tiempo.
    
    Aunque exenta de culpa alguna, estaba obligada a comparecer en el juzgado para declarar, y por ese motivo ...
«12...456...10»