1. La vendedora me seduce


    Fecha: 07/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: El otro yo, Fuente: CuentoRelatos

    ... mordía la suya o chupaba su cuello. De su garganta salían gemido de calentura mientras rogaba a gritos que siguiera.
    
    ----------------------
    
    Con sus manos recorriendo todo mi cuerpo y mi líbido por las nubes apenas que pude abrir la ducha. Me giré y agarré su cara con mis dos manos. Entramos en la bañera sin dejar de besarnos. El agua caía a mi espalda y me mojaba entera.
    
    ----------------------
    
    Observar el cálido líquido recorrer su cuerpo fue de lo más erotico que ví en mi vida. Apenas separamos nuestras bocas me alejé unos centímetros para contemplarla. Sus brazos rodeaban mi cuello. Sonreía con sus ojos clavados en los míos y respiraba algo agitada. Una gota rozó la comisura de sus labios y bajó hasta su cuello. Después descendió hasta una de sus tetas. Decidí que ahí terminaría su camino y acerqué mi lengua a ella para saborearla.
    
    Empecé de a poco a beber de su pecho. Valeria me apretó despacio contra este y fui aumentando la fuerza de mi succión. Gemía con los ojos cerrados. Flexioné mis rodillas pasando a ingerir el agua que mojaba su ombligo para finalizar con mi lengua degustando una fuente distinta de humedad.
    
    ----------------------
    
    Mateo se arrodilló y se sostuvo de mi cola. Me besó y sorbió mi entrepierna. Yo me sostenía de su cabeza con una mano mientras la otra jugaba con mis pechos. Llevó su lengua bien dentro mío y la movió recorriendo todo lo que pudo de mi interior. Después se dedicó a lamer y chupar mi clítoris. Tuve que detenerlo para ...
    ... no correrme. No habría podido seguir de haberlo hecho y quería que me cogiera de nuevo, mucho más viendo la actitud activa que mostraba en ese momento.
    
    Lo tomé del rostro levantándolo suavemente. Volvió a besarme con ganas. Me di la vuelta y apoyé mis manos en la pared. Al girar mi cabeza ví que estaba terminando de colocarse un preservativo, que esta vez fui yo quien no supo de dónde había sacado.
    
    ----------------------
    
    Valeria tenía su culo en pompa y me miraba lujuriosa. La humedad de su vagina y la propia de la ducha hicieron que pudiera penetrarla sin dificultad. Con mi miembro ya dentro suyo la agarré de la cintura. De a poco fui acelerando mientras mis manos subían por su cuerpo en dirección a sus tetas.
    
    ----------------------
    
    A medida que Mateo se acercaba a mis pechos mi cuerpo fue enderezándose. Cuando empezó a amasarlos ya estaba totalmente erguida y con mi espalda pegada a su torso. Mantuve una mano apoyada en los azulejos mientras que rodeé su cuello con la otra.
    
    Me agarró fuerte de un seno y empezó a embestir potentemente. Intenté besarlo pero la velocidad a la que nos moviamos me lo impidió. Iba tan rápido que tuve miedo de caerme y volví a apoyar mis dos manos en la cerámica. Llevó una mano a mi clítoris y empezó a frotarlo sin parar de taladrarme. Fue todo lo que necesité para expltrar
    
    ----------------------
    
    Los alaridos de placer de Valeria no hicieron más que envalentonarme. Seguí dándole duro mientras se corría. Cuando terminó empezó ...