1. La vendedora me seduce


    Fecha: 07/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: El otro yo, Fuente: CuentoRelatos

    ... a mover su cadera. La agarré de la cintura y le di un azote, que fue respondido con un grito de gozo. Cada vez que su trasero chocó mi pelvis recibió otra nalgada. Cuando estuve a punto de eyacular la tomé con firmeza y me quedé quieto mientras mi miembro escupía el primer chorro de su líquido.
    
    ----------------------
    
    - Pegame de vuelta – no me reconocí rogando para que me azotara nuevamente. Su corrida había llegado unos segundos antes de que pudiera alcanzar la mía y esperaba hacerlo por mi misma, frotándome con toda la fuerza que aún me quedaba, pero no era suficiente.
    
    Su mano golpeando mi cachete fue el estímulo que necesitaba. Fue el orgasmo más intenso de mi vida.
    
    Una vez que nos calmamos procedimos ahora si a bañarnos. Si no lo estaba antes del baño el mimo con el que me trató en la ducha hicieron que me enamorara de él. Me baño entera, recorriendo con suavidad todo mi cuerpo (aprovechando también para tocarme, algo que por supuesto no me molestó en lo más mínimo) y deteniéndose a cada rato para besarme con dulzura. Cuando terminó estaba otra vez caliente, pero con una calentura distinta a la que siempre me había causado Mateo. Ya no quería que me cogiera. Quería que hicieramos el amor. Y pude notar que limpiarme tampoco fue indiferente para él.
    
    ----------------------
    
    Cuando terminamos de bañarnos estaba otra vez excitado. Salimos del baño sin dejar de besarnos. Al momento de empujar a Valeria sobre la cama algunas gotas de agua todavía recorrían su ...
    ... cuerpo. Descendí por ella sin separar mis labios de su piel, hasta que me acomodé entre sus piernas.
    
    ----------------------
    
    Mateo me dio en ese momento la mejor comida de concha que recibí en mi vida. Empezó besando mi sexo de a poco, alternando besos con lamidas lentas en mis labios. Después su lengua se dirigió a mi clítoris, intercalando roces y pequeñas succiones sobre el mismo.
    
    Yo gemía y gritaba agarrándolo de la cabeza. En ese momento él ya solo me daba lengüetazos mientras me agarraba con sus dos manos de mis nalgas. Justo cuando estaba por explotar se detuvo y se levantó mirándome sonriendo
    
    ----------------------
    
    Valeria mostro una evidente cara de frustración cuando interrumpí mi trabajo oral, aunque rápidamente volvió a entrecerrar los ojos en forma provocativa cuando vio que enfundaba mi erecto pene en un nuevo preservativo.
    
    La besé desde su ombligo hasta su cuello y luego enredé mi lengua con la suya. Sin dejar de besarnos la penetré y empecé a bombear despacio. Sus gemidos de placer quedaban atrapados en mi boca. Cuando finalmente las separamos Valeria dio una amplia bocanada de aire y siguió gimiendo con los ojos cerrados.
    
    ----------------------
    
    Mateo fue aumentando la profundidad de sus penetraciones. Ninguno de los dos dejaba de ver el rostro de placer que tenía el otro. Yo además sonreía como una boba. Cuando me acercaba nuevamente al punto de no retorno empecé a mover también mis caderas, provocando que ambos estalláramos en un último ...