Cerrando un buen trato
Fecha: 14/02/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... hizo acabar tan brutalmente que tuve ganas nuevamente, una hora después. Hicimos el amor por largo rato, acabando tres veces, logrando los dos, en la última, el clímax al mismo tiempo.
Tan deseosa estaba que el suertudo de mi esposo me pudo follar y tratar, a petición mía, como si yo fuera una puta contratada y dispuesta a todo. Así, tapó y acabó en mis tres agujeros una vez en cada uno en lo que estoy segura será una sesión que siempre recordará. (yo igual)
Esposo: estabas caliente, amor… me gusta cuando eres así conmigo…
Yo: -en la cocina, lavando platos mientras mi esposo preparaba la ensalada.- y a mí me gusta serlo… estuvo rico, chini… de postre podríamos volver a hacerlo…
Esposo: jejeje… por supuesto que sí… pero ahora me podrías contar el desenlace de la teleserie de ese usuario de punta arenas y sus compipas… sabes, antes que empieces, quiero decirte que no me agrada ni el viejo ni ese Rodrigo… andan con secretos…
Yo: naaaa… son unos pueblerinos tontos… y ahora que me lo recuerdas, le tengo que mandar algo que se me olvidó al viejo… dame permiso…
Esposo: tan secreto es que no lo puedes mandar desde acá…
Yo: es que tengo el 1% de carga, voy a la pieza. Vuelvo al tiro.
A partir de ahora, vuelvo como relator en lugar de Valeska.
Los dedos se movían sin tocar el celular, imitando la acción de estar escribiendo el mensaje de texto. Tenía la mirada perdida, más allá de la pantalla. Suspiró una, dos veces. Levantó la vista, buscándonos.
Vali: ...
... -sin dejar de mirarnos a los ojos- a veces me siento mal por engañar a mi chini, pero es necesario hacerlo para estar bien los dos… Lo amo o eso creo, me gusta el sexo con él, pero ni con él ni con nadie, es suficiente… soy una puta caliente y lo acepto…
Yo: eso no lo sabemos a ciencia cierta… verdad JC?
JC: estás en lo cierto, amigo…
Vali: por qué dicen eso???
Yo: porque aún, después de medio año de lo que acabas de contarnos, veo que sigues engañándolo clandestinamente y eso que recién venimos conociéndote…y además porque hay que ver para creer... o eso dicen...
Vali: Vali: no digas estupideces, Cri… déjalo así… Mejor me voy… ustedes solo me juzgan…
JC: Nadie te está juzgando… El tema es que ni mi amigo ni yo tenemos antecedentes que prueben concretos que prueben que eres una puta caliente… En cambio, solo contamos con la caliente historia de una mujer en estado de ebriedad, en medio de una juerga con dos hombres a los que acaba de conocer…
Yo: así que tómate otro trago a ver si lo terminamos de comprobar…
Vali: jajaja… tontos… ahora déjenme contarles el final po… queda poquito…
JC: pues dale…
Vali: en el trayecto, mis dedos se movieron a la velocidad de la luz. El mensaje que borré en cuanto confirmé su lectura decía así: “Don José, Rodrigo y Oscar… quiero partir dándoles las gracias por el negocio que hoy sellamos y por aquellos negocios que en el futuro estoy segura fructíferos serán. Les recuerdo que los tres aparecen follándose a una puta en ...