1. Cerrando un buen trato


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... cerrados, vi el resplandor de todas formas lo que verdaderamente me molestó. Detuve la fiesta entre insultos y golpes al aire.
    
    Yo: desgraciado… o la borras justo ahora delante de mis ojos o pesco mis cosas y me voy en este mismo momento…
    
    Don José: discúlpame, me dejé llevar… lo haré, pero antes quiero que la mires…
    
    Yo: mándamela ahora… y ahora bórrala… -miré mi reloj de pulsera. Ni una hora y media había pasado- rompieron el acuerdo… Acaban ustedes dos y se acaba… y si a usted no se le para antes de eso, pasó la vieja no más… ahora sigamos, que me quiero ir…
    
    Entonces, acostándome mirando al techo, abrí las piernas y apuntando a Oscar le dije, -tú primero, ven.- Unos minutos después, Oscar, era reemplazado por el viejo quien había logrado una media erección, pero suficiente dado lo mojado que estaba el coño. El viejo duró unos cuantos suspiros antes de acabar en mi estómago entre sonoros quejidos.
    
    Después de todos, por fin, era el turno de Rodrigo. En cuanto llegó a la cama, le pedí se acostara para cabalgar su dura polla. Sabía que en esa pose poco sería lo que aguantaría. Ya no me interesaba el orgasmo (lo buscaría con mi esposo). La prioridad número uno era terminar con esto. Finalmente, mi idea tuvo el efecto buscado, pues menos de dos minutos después, el sureño acababa en mi coño gritándome lo puta y bruja que era.
    
    Cuando me encontraba a medio vestir, medio minuto después, comenzaron sus reclamos que no consideré hasta cuando aparecieron las amenazas. ...
    ... En ese momento los detuve con el mismo gesto de la mano alzada con la palma extendida.
    
    Yo: miren los jetones… no me vengan con esos cuentos… si me juegan chuecos, sus vidas se arruinan… compórtense como los hombres y caballeros que dijeron en algún momento ser y cállense… -Continué con mi perorata mientras me vestía. Una vez con la ropa puesta, me acerqué, siempre halando en voz alta, a la puerta. Una vez abierta, me di la vuelta y rematé-. Debería darles vergüenza… aún no me han pagado mis servicios de puta… así que o me depositan de aquí a la noche 200 mil cada uno o ya lo saben… -cerré la puerta con un sonoro portazo.-
    
    VI
    
    Con una mezcla de frustración y alegría llegué a mi departamento. Como cualquier día hábil, estaba vacío. Me tomé una caliente y larga ducha durante la cual, empero, no me masturbé, porque sabía que eso no lograría satisfacerme. Antes de meterme a la tina, llamé a mi esposo, pidiéndole que regresara a la casa porque lo necesitaba con urgencia. Terminaba de esparcir crema por todo mi cuerpo cuando siento que entra, como una tromba, al dormitorio.
    
    Esposo: qué necesitas. Vali… wow… qué bella eres… nunca me canso de mirarte… lo sabías, pequeña diablilla, cierto???
    
    Yo: mi conchita está palpitándo y me dice que quiere tu rica vergota para jugar con ella…
    
    Esposo: -desvistiéndose rápidamente- pues en ese caso, trataremos de darle en el gusto a esa bella y golosa conchita…
    
    Con sus manos y lengua en un par de minutos logró excitarme tanto que me ...