Cerrando un buen trato
Fecha: 14/02/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... con gusto la atenderé.
Yo: gracias… eres muy dulce…
Estaba algo nerviosa y lo noté cuando en menos de 10 minutos ya había bebido 3 copas llenas del burbujeante brebaje y comenzaba a sentirlo. El cuarto trago llegaba cuando ya los otros tres anteriores viajaban por mi sangre como Pedro por su casa. Quería estar ebria, pero también necesitaba estar bien para tratar de llevar la situación como me conviniera. Los sureños llegaron en el momento en el que vaciaba la cuarta copa. El reloj del bar anunciaba que eran las 9:20 de la mañana.
Don José: -aún a unos 8 metros de distancia- discúlpanos Valeska, pero tu presencia aquí, me deja onerosamente endeudado con su persona… permítame resarcirla de inmediato. Tome, -dijo en cuanto quedó parado frente a mí, al otro lado de la mesa. Lo flanqueaban Rodrigo y Oscar. Luego agregó,- se sirve otro, dama?
Yo: no… a lo que vinimos, mejor será… solo tenemos un par de horas antes que los autos bajen del barco... -y pensé mientras después de verificar lo que era, guardaba en mi bolso,- lo que rápido se empieza, rápido termina-.
Oscar: cómo usted lo diga, señora…
Rodrigo: Pase usted primero entonces, -me dijo, pasándome la tarjeta que abría la puerta- yo los sigo. Necesito hablar con Eduardo y además, no estoy invitado.
Yo: oh, vamos… no seas infantil… puedes estar allí… escuchaste bien… estar, ocupar un espacio físico… nada más…
En cuanto la puerta se abrió, cada uno de nosotros tomó un rumbo diferente. De esa manera, ...
... Oscar, fue por unos tragos, Oscar encendió la música y corrió las cortinas mientras yo tomaba asiento en el sitial más alejado de la entrada. Tras unos cuantos minutos de ajetreo, los dos tipos convergieron donde me encontraba.
Don José: -pasándome una copa llena- tome… cómo lo hacemos???
Yo: que les parece que bebamos un poco mientras llega el pánfilo de Rodrigo…
Don José: es usted una mujer muy audaz, Valeska…
Oscar: audaz y bella…
Yo: jajaja… gracias por los piropos… y miren quien acaba de llegar… que bueno… a ver qué hora es… -mientras hablaba en mi mente solo había un pensamiento… lo tienes… ahora a pagar el precio, pero lo tienes…- Ahora escúchenme por favor… no es no… si me hacen daño, mejor me matan, porque les juro que me dedicaré el resto de mis días a arruinarles la vida… ni sueñen con que les pasaré el culo, por lo que también mejor olvídense de las dobles penetraciones y otras vainas similares… me tendrán, pero en mis términos o nada… -y pensé, puta, pero con clase.-
Oscar: al menos a mí y creo que a ustedes también, parecen justas y adecuadas sus peticiones, las que acataremos a rajatablas. Quiere otra copa?
Yo: por favor… gracias…
Don Jorge: está usted satisfecha, mi dama?
Yo: hasta ahora, si…
Don Juan: entonces, como nada dijo del trato verbal, siento que tengo la libertad para decirle lo siguiente… desde ahora, dejarás de ser la señora Valeska para pasar a ser nuestra puta, por lo que nos dirigiremos a ti en esos términos… Dicho lo ...