1. Divina confusión


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Caaquivana, Fuente: CuentoRelatos

    ... que simula una pequeña falda, los tres de encaje muy fino, color blanco igual que el bra; una falda tableada de colegiala, una falda, amplia, corta de gasa, ideal para veranear, la última, falda negra, corta, de piel, dos blusas, una tipo deportiva, solo llegaba por debajo del busto y la otra, un poco más larga, de esas que solo se anudan en el frente.
    
    Mi elección, el culote, del bra no había opción, la falda de gasa y la blusa cruzada, las zapatillas, escogí unas de tacón corto, de charol, obviamente blancas, me maquillé muy sencillamente, resaltando mis ojos grandes y de color miel, con sombra blanca y un toquecito de rosa, mi boca, grande y carnosa, le puse carmín rosa claro y la resalte con una línea negra en su contorno, mi piel de color piñón no requería mucho recubrimiento.
    
    Cuando entre a la sala, caminando de forma sugestiva, ambos hombres quedaron muy satisfechos según el gesto de afirmación que vi en ambos.
    
    -Pero que diosa, mira todo lo que tenías escondido muchacha, estas preciosa, ¿te sirvo algo de beber?
    
    -Quiero un tequila doble pero que me lo sirva mi patrón
    
    -Rafa por favor dale gusto a esta princesa, que princesa, reina.
    
    Me incline a besarlo, paso un buen rato, sentí sus manos ásperas subir por mis piernas, la mano derecha llego sin dificultad a mi conchita, comenzó a pasar sus dedos con suma suavidad sobre mi clítoris, me pregunto suavemente si me había puesto calzón, a lo que asentí.
    
    -Si deseas me lo quito, o si quieres me ...
    ... desnudo.
    
    -No, tomate tu tequila mi niña, a ver dame la espalda, así, bien, que obediente, que lindo calzón, Rafa le compra bonita ropa a su mujer, ya te quité las bragas, que lindas están, ahora inclínate un poco más.
    
    Quede cara a cara con mi esposo, Argenis me había subido totalmente la falda, quedo como los viejos fotógrafos que tenían que taparse para obtener una buena foto, yo me pare en las puntas de mis pies, sentí sus labios en mis nalgas, me levante lo más que pude, de puntillas, para ayudarle a meter su lengua en mi panochita, muy suavemente me jalo hacía abajo para que pisara parejo, no entendía que pretendía hasta que sentí su lengua en mi culito, que sensación tan agradable, la lengua jugando con mi ano, las mejillas, como lijas, en mis muslos, de repente se acordaba de mi sonrisa vertical y la lengüeteaba también, pero su atención estaba casi totalmente en mi chiquito.
    
    -Que rico culo tienes mi niña, ¿te molesta que pase mi lengua por ahí? ¿tu esposo lo hace?
    
    -No, para mi esposo eso es sucio, algunas veces se lo he pedido, pero nunca lo he convencido, pero por favor sigue, que rico lo haces.
    
    -¿Sucio? Tener un manjar divino y no probarlo, que desperdicio, pero dime mi amorcito, ¿si lo usa, si te da verga por ahí?
    
    -Hmmm, hmmm, casi no, no le agrada se le hace sucio, tengo que emborracharlo y calentarlo mucho para que acepte hacérmelo, pero tu puedes hacerle lo que quieras, solo háblale bonito.
    
    -Trata de abrirlo para meter más mi lengua, que anito tan rico, ...
«12...567...10»