1. Aprovechando la ocasión


    Fecha: 20/02/2024, Categorías: Confesiones Autor: Astrid Carolina, Fuente: CuentoRelatos

    ... complacerme y atenderme como me lo merecía, hacía que estuviera mojadísima.
    
    Me monté sobre él a la altura de su ombligo, y poco a poco iba bajando. Me levanté un poquito de costado mientras con la mano dirigía la tiesa verga de Luis hacia mi hoyito, para luego empezar a bajar y sentir como se iba enterrando dentro de mi. Los gemidos de placer aparecieron de inmediato mientras me meneaba en círculos para deleite de Luis quien se dejaba hacer todo sin ofrecer resistencia. Estaba disfrutando que yo hiciera todo el trabajo. Después de unos minutos se incorporó terminando en la posición de piernas al hombro, bombeándome duro arrancándome esos ayy tan deliciosos cuando te los saben sacar. Eso lo arrechó más aún. Me colocó en mi pose favorita (de perrito) y me fue ensartando despacio como para poder adivinar cuan larga la tenía, y luego pasar a darme cada más más rápido.
    
    Estaba tan excitada, por el placer que Luis me estaba dando que no reparé que en cada arremetida de mi amorcito el respaldar de la cama se golpeaba contra la pared. Estaba tan feliz y atendida, que no pensaba en nada más que no fuera en ser enteramente de Luis. Me la retiró de la conchita y ansiosamente trataba de encontrar mi anito. No fue difícil dilatarme, pues estaba tan involucrada que al primer empujón mi ano dio paso a su miembro, el cual no paraba de entrar y salir.
    
    La verdad no me dolía, pero era tal el placer que además de mis gemidos habituales, me encontraba lagrimeando y al borde del ...
    ... sollozo, mientras mi inquilino seguía dándome y dándome, cuando de repente unos golpes en la puerta paralizaron mi corazón.
    
    - Mami, mami, estás bien?
    
    Luis me la sacó mientras yo me ponía la bata y él se escondía detrás de la cama. Abrí la puerta.
    
    - Que pasó mi princesa. Por qué se despertó?
    
    - Es que escuché unos ruidos y te escuché como llorar… estas llorando mami?
    
    - No mi amor. Lo que pasa Andreita es que mami se puso un poco triste porque extraña a tu papito y me puse un poquito sentimental nada más; pero no te preocupes, mami está bien.
    
    Me pasó la mano por la frente como para limpiarme el sudor. Me incorporé, la tomé de la mano y la llevé a su cuarto. Está todo bien mi amor, ahora a dormir que mañana hay que levantarse temprano para ir al colegio. Le di un beso y la acosté.
    
    Entré a la habitación y eché llave nuevamente. Luis me miraba sonrientemente sinvergüenza.
    
    - así que extrañas a tu cachudito? jajajaja.
    
    - tonto, no se me ocurrió nada más pues.
    
    - bueno, ven para acá, que aún no hemos terminado, te voy a hacer olvidar a ese huevón, jajaja.
    
    - espera voy a poner tu polo en el respaldo para que no haga ruido.
    
    Me acomodó nuevamente en perrito, me ensartó por el culito y siguió maltratándome unos minutos hasta que se vació dentro.
    
    - me gustas mucho Carla.
    
    - tú también amorcito. Te quiero. Nos echamos uno al lado del otro llenos de satisfacción y nos quedamos dormidos.
    
    Al día siguiente, como toda mamá que tiene niños, empezó el martirio. ...
«1234...11»