1. Aprovechando la ocasión


    Fecha: 20/02/2024, Categorías: Confesiones Autor: Astrid Carolina, Fuente: CuentoRelatos

    ... Levantarlos de la cama, hacer que se laven, preparar el desayuno, alistar los útiles y todo eso. A las 7 am en punto el claxon de la movilidad. Un beso de despedida.
    
    Al regresar a mi habitación y ver a Luis acostado aún , me hizo recordar a mi esposo, quien tampoco me ayudaba con los quehaceres, pero con la diferencia de que con el polvo que me había metido no tenía ningún derecho de reclamarle nada como si lo hacía con Richard.
    
    - Amor, a levantarse. Vamos a bañarnos.
    
    Demás está decirles que en el baño me dio una nueva sesión de placer. Estaba re feliz. Lo besé y lo conduje a la puerta con la toalla puesta nada más y con su ropa en la mano.
    
    - vaya a cambiarse y en media hora bajas para que me lleves al trabajo.
    
    Mientras terminé de cambiarme, llegó Carmen y me hizo de desayunar.
    
    - señora le llamo un taxi.
    
    - No Carmencita, el señor Luis me va a llevar, como le queda en camino me va a hacer el favorcito.
    
    - no se va a olvidar que hoy en la tarde hay reunión de padres de familia en el colegio.
    
    - tienes razón Carmen, ya se me estaba pasando. Por favor, les das de comer y los acuestas y me esperas hasta que yo llegue para que no se queden solos. Ya te doy para que te vayas en taxi a tu casa.
    
    - está bien señora. Mas bien creo que el inquilino la está esperando abajo, me decía mientras veía por la cortina de la ventana.
    
    Luis me llevó al trabajo. En el trayecto quedamos para vernos en la noche, pero le dejé presente que sería más tarde por que debía ir ...
    ... al colegio de mis hijos. Yo te aviso le dije, tú estate listo nomás. Al llegar al trabajo se bajó a abrirme la puerta y me dio un beso de despedida. Me sentí contenta que me tratará como si fuera su mujer.
    
    Como nunca estaba trabajando sin quejarme. Lo que hace una buena noche de sexo. Veo mi celular y me entraron unos mensajes de Gonzalo. Él es papá de un compañerito de clases de mi Andreita. Me decía para recogerme e ir juntos a la reunión de padres de familia. Con Gonzalo, ya habíamos salido y temido uno que otro encuentro. Le dije que normal, que me recoja del trabajo. Así no me molestaba en ir en taxi y todo eso.
    
    No sé como, pero se había enterado que mi esposo estaba de viaje, así que los siguientes mensajes eran para proponerme ir a un hotel. Le dije que no podía por los niños.
    
    Ya en el colegio, se sentó a mi lado y normal con el resto de papás y mamás. Al terminar estaba preocupada por la hora y Carmen ya tenía que irse. Pero Gonzalo no se iba a quedar tranquilo. Te llevo me dijo. Acepté pues necesitaba llegar pronto a casa.
    
    Ya en el camino me empezó a meterme mano en las piernas, en las tetas y sin más me buscaba los labios.
    
    - vamos un ratito al hotel pues Carlita.
    
    - no puedo Gonza, es que la chica que me ayuda en la casa ya debe estar por irse.
    
    - me tienes al hambre ya varios meses
    
    - pero no puedo pues amor. Si quieres ahora, al menos te hago una buena mamada para que no te enojes conmigo.
    
    A una cuadra de la casa, estacionó la camioneta, en ...
«1...345...11»