1. Aprovechando la ocasión


    Fecha: 20/02/2024, Categorías: Confesiones Autor: Astrid Carolina, Fuente: CuentoRelatos

    ... una esquina con poca iluminación y con terrenos aún sin construir. Ya me había abierto la blusa lo suficiente como para que mis tetas estén a merced de sus labios, mientras mis manos acariciaban su verga en un continuo sube y baja. Así estuvimos unos minutos, hasta que se retiró de mis pechos lo que me dio la oportunidad de inclinarme y empezar a mamarle la verga. Se la escupía y me la tragaba hasta el borde del cierre de su pantalón.
    
    De pronto se hace hacia un costado de manera abrupta, por lo que me incorporé y era una luz de linterna que apuntaba hacia el parabrisas de la camioneta y se acercaba cada vez más. Me acomodé el saco tapándome las tetas y viré la cara hacia la ventana mientras el vigilante se acercaba en su bicicleta.
    
    - señora Carla, buenas noches, disculpe… está todo bien.
    
    - si Manuelito, todo bien. Haciendo la ronda?
    
    - si, recién entro de turno.
    
    - que bien. Continúa con tu ronda. Nos vemos.
    
    Se retiró doblando la esquina. Ya ves Gonza, poco más y me atrapan chupándotela. Se sonrió y me inclinó para terminar lo que había empezado. No pasó mucho tiempo para sentir el sabor peculiar que avisa que ya estaba a punto de correrse. Le puse más esmero. Y justo cuando me la sacaba para respirar un poco Gonzalo disparó un primer chorro de semen, asi que para evitar mayor desastre como pude me la metí en la boca nuevamente sintiendo el calientito sabor de ese manjar.
    
    Una vez terminaba la faena, me limpie con un kleenex, me abotoné como pude la blusa ...
    ... y me despedí de Gonzalo. Bajé de la camioneta, caminé hacia mi casa. La puerta estaba entreabierta. Apenas hice ruido salió Carmen.
    
    - discúlpame Carmencita, la reunión tardó un montón.
    
    - no se preocupe señora. Me voy porque se me hace tarde. Los chicos ya están acostados. Hay una porción de torta en el comedor.
    
    - toma este dinero para que te vayas en taxi
    
    - gracias. Mañana tengo que hacerme unos análisis en el seguro social y debo llegar más temprano señora.
    
    - Ok. Te doy las llaves, así entras no más.
    
    Cuando ya se estaba por ir, me dice, señora y levanta su dedo señalándome por mi oído. Me llevé la mano a la zona y me saco un grumo de semen del chisguetazo de Gonzalo. Lo miro todo ligoso, y sin que decir, solo atino a soltar un ¡vaya!... No dije nada y me dirigí hacia la casa.
    
    Subí a mi habitación, no sin antes pasar por el cuarto de los niños. Ya estaban durmiendo. Por fin en mi baño pude limpiarme el semen que me había quitado del cabello y que aún tenía en la mano. Tomé el teléfono y llamé a Luis. “Baja, te estoy esperando amor”.
    
    Entró en pijama y cerró con llave para evitar contingencias. Nos echamos en la cama desnudos y conversábamos de nuestro día mientras veíamos algo en la televisión. Como había subido mi tortita, mientras se la iba chupando se la embarraba con el chantilly y me la metía en la boca, jugaba con su verga. La pobre estaba toda pegajosa de las cremas de la torta. Mientras Luis me metía los dedos en la concha y se los llevaba a la ...
«12...456...11»