La irresistible
Fecha: 23/02/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ber, Fuente: CuentoRelatos
... intrigado.
–¡No, el decírtelo me ha redimido! Mi llanto fue otra cosa, triste, pero la he asumido después de lo que te hice saber que te amo.
–Si quieres contarme… –pedí y ella volvió a llenar las copas.
–Ya te había enterado, en su momento, los problemas con el abusador de mi padre y que ello fue lo que mató a mi madre.
–Sí, eso fue hace mucho y aún te queda pendiente reconciliarte con tu padre. Ayudarlo económicamente en la vejez que viene y no tiene los recursos de antes –insistí, pero recordé que él y yo tenemos la misma edad.
–Desde hace tiempo le mando dinero a través de mis hermanos a quienes les pido que no me nombren, ellos también lo hacen fuerte y me cuentan sobre él. Es mi padre y no lo abandonaré, pero no le perdonaré su actitud y lo que sufrió mi madre por su conducta –dijo terminantemente.
–Mi enredo es otro, o quizá lo mismo… –dijo quedándose pensativa y tomó mis manos para besarlas, antes de seguir hablando–. ¡Hoy mi hija se fue a vivir con su padre! –exclamó y soltó el llanto.
–Vamos, Sandy ya lo ha hecho cuando él estaba en Alemania, eso no es malo –dije para calmarla–. Pero ella lloró con más fuerza.
–¡Vivirán en Finlandia como pareja! –exclamó y continuó el llanto.
Cierto, su hermosa hija ya era mayor de edad y ella no podría hacer nada, ni siquiera legalmente. Ya calmada, sin soltar mis manos, se cambió al sofá, a mi lado y me contó cómo se dieron las cosas. Sandy sedujo a su padre, quien varias veces la rechazó con ...
... amabilidad, pero, al final, cedió. Él la desfloró, es decir, ella no había tenido relaciones con ninguno de sus novios. Luego, segura de que no hubo violación por parte del padre, me preguntó “¿Cómo se puede amar así al padre?” y, en lugar de pensar en su padre, pensó en mí y se le reveló el “cómo” “¡Ya entendí!, me gritó y se sentó en mi regazo cubriéndome la cara de besos haciendo que me calentara.
Nos desvestimos mutuamente y desnudos volvimos a brindar. Ya se nos había subido el alcohol, pero nuestra borrachera era de amor. La noche fue deliciosa, lamí todo su cuerpo y chupé sus tetas, su culo y su vagina. Ella con voz pastosa por lo borracha me decía “Más papasito, más” y se abría las nalgas o los labios para que mi lengua la recorriera. Lego la penetré y quedó desmayada de tanto orgasmo. Yo me asusté y traté de reanimarla con una servilleta húmeda y friccionando sus brazos y piernas. Al volver en sí, lo primero que dijo fue “Quiero cabalgarte” y me chupó el pene hasta que estuvo en erección. Se sentó y cabalgó por más de diez minutos gritando y bufando por los orgasmos múltiples que tenía hasta que volvió a caer. Le acaricié el cuerpo lleno de sudor, la sequé con la sábana y al abrir los ojos dijo “Estoy borracha, dame otra copa de coñac, quiero dormir sobre ti, con tu falo adentro”.
No pude darle la copa, se quedó dormida como ella quería…
Han pasado ya casi cinco años y hemos vuelto a tener relaciones varias veces, la mayoría de ellas fuera de aquí, cuando vamos a los ...