La primera vez que disfruté como mujer
Fecha: 28/02/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: RGarces, Fuente: CuentoRelatos
... mujercita, comenzó a besarme y acariciarme con mucha ternura.
El dolor disminuyo, mientras me besaba su pene se introducí poco a poco dentro de mi, no tenía afán, me decía que que le gustaba mucho sentirme apretadita, yo estaba disfrutando sentir el roce de su verga en mi interior, cerraba mis puños sobre mis sabanas, me faltaba aire, respiraba aceleradamente y no podía contener mis gemidos.
Sus bolas tocaron mis nalgas y me di cuenta que ya lo tenía todo, era su mujer, estaba totalmente sumisa y entregada debajo de él, sentía como me llenaba su verga, su calor, las contracciones de mi coño. Deja de besar mi cuello, me dice que ya la tengo toda, que es toda mía como lo había soñado. Sus palabras reafirman que estoy con quien quiero y como debo estar, lo abrace y busque su boca con desesperación.
Lo abrace con mis piernas, era mi forma de decirle que era mio, se vengo sacando un poco su pene, solo lo suficiente para sentir el vació que dejaba y de nuevo me lo clavo hasta el fondo, nuevamente gemí, me estaba volviendo loca de placer.
Siguió con ese juego, lo sacaba un poquito suavemente y cuando menos lo esperaba volvía a clavármela toda, su verga resbalaba suavemente sin dolerme mucho; me movía a su ritmo, no era difícil, estaba totalmente pegada a él por mis brazos, piernas, boca y por ese verga que me volvía loca. Gemía, suspiraba, respiraba hondo para calmar mi falta de aire.
Sus movimientos se volvieron más largos, llegué a sentir su cabeza en el anillo de ...
... mi coño antes de que la llevará hasta el fondo de nuevo, mis miedos se fueron diluyendo, soy suya, este es mi lugar y quiero que mi hombre me disfrute.
Siento su acelere, su excitación, sus gemidos, su respiración, disfruta comerme y me encanta como me esta cogiendo, se lo digo, le digo que soy suya, su pene se siente delicioso, mi coño lo succiona y eso le gusta a él, lo noto en la cara que pone, mi cuerpo se mueve solo siguiendo mis instintos femeninos.
Tome mis piernas con mis manos jalándolas contra mi pecho y haciendo que mi coño se abriera mas, entendió que lo quería mas adentro, toma mis piernas y las coloca sobre sus hombros, sentí como me abría más, era delicioso sentir toda esa verga adentro.
Mario temblaba de la emoción o excitación y yo me estremecía. Si hubiese sabido que me comería tan delicioso, hubiese dejado mis prejuicios de lado y me hubiese entregado mucho antes...
Su verga me domina, controla todo mi ser, mi coño tiene vida propia, se abre y cierra solo, ya no era necesaria ninguna presión, cedía, se contraía y disfrutaba de su visitante. Mario acelera y me clava más rápido y duro, siento que voy a estallar de placer.
No aguantaba más, mi boca estaba abierta tratando de tomar todo el aire que me hacia falta, sentía que moría, no podía aguantar tanta excitación, siento su pene mas grueso, tiembla, mi coño se contrae de nuevo, siento que Mario explota de placer y su pene estalla dentro de mi.
Sentir el calor de su leche disparo mi orgasmo, ...