1. MI NUEVA VIDA CON AMANDA


    Fecha: 21/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dijeron que…
    
    —Los peritos son una mierda que se ponen en contra de los afectados. Ahora resulta que soy el culpable de que ese psicoanalista de mierda me haya atropellado.
    
    —Aquí no hay culpables, Josué. El doctor Milton ha sido muy amable en darte toda la ayuda económica que has requerido en estos meses, que bien pudo habernos mandado a la mierda y listo. ¿Es que no lo entiendes? Los resultados periciales determinaron que tu accidente fue un acto imprudencial de tu parte. Si el doctor Milton hubiera sido otro, jamás te habría ofrecido la ayuda que te ha dado durante estos últimos meses.
    
    —¿Ahora tengo que estar agradecido, entonces, Amanda? ¿Ya te convenció ese hijo de puta, ya te convenció de que él es el bueno y yo el malo?
    
    —De lo que me convenció es de que tú y yo debemos de atendernos, carajo, Josué. Él es psicoanalista, ¡él nos ofrece su ayuda pero tú la rechazas!
    
    —Bastante tengo con la humillación de tener que aceptar su ayuda económica mientras me recupero, carajo. Así que no… no lo acepto… no acepto tener que ir a consulta y que me diga dos o cuatro disparates sobre lo desdichada que es mi vida, y que debo resignarme a no darte hijos nunca en la vida. ¡No lo acepto, Amanda!
    
    Entonces Amanda se levantó de la cama. Se llevó las manos a la cabeza y le gritó:
    
    —¡Te estás pasando conmigo, Josué! ¡Te estás pasando mil pueblos! ¡Estoy harta de ti, harta! ¡Por amor te he tenido toda la paciencia del mundo, pero tú no me dejas ayudarte! Así que… si no quieres ...
    ... que arreglemos nuestro matrimonio… tendremos que separarnos.
    
    Esa noche fue un punto de inflexión en el matrimonio de Amanda y Josué, principalmente porque él se dio cuenta de que era él quien la estaba cagando. No Amanda, no el puto psicoanalista de mierda que lo había atropellado. Era él, y su constante actitud depresiva estaba haciendo mierda su relación.
    
    —Amanda, no tenemos que tomar decisiones tan precipitadas —le dijo Josué a su mujer esa noche, pero ella hizo como que no lo oía.
    
    Allí Josué supo que amaba a Amanda con locura,y que no imaginaba su vida sin ella. Lo tuvo que descubrir precisamente esa noche en que su esposaamenazó con dejarle, con irse de su lado. Ahí Josué entendió que para él no habría una vida después de ella. Habían sido novios tantos años, tanto tiempo… y ahora siete de casados que se había acostumbrado completamente a ella y a su compañía.
    
    Amaba todo lo que Amanda representaba, incluso sus errores.
    
    “¿Cómo apartarme de su vida? ¿Cómo permitir que todo se vaya a la mierda si la amo tanto?”
    
    Su mujer se llamaba Amanda Castro, y tenía 33 años de edad. Estaba en su mejor momento. Amanda eraLicenciada en contaduría, y con tres amigas había montado un despacho contable que era con lo que actualmente subsistían, hasta que Josué se recuperara completamente para poder ejercer su oficio de pintor.
    
    Amanda siempre fue una mujer amorosa, simpática, y a veces con un carácter un poco fuertecito. Ella era alta. Mediría algunos 1:73 de estatura, y ...