1. MI NUEVA VIDA CON AMANDA


    Fecha: 21/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... conversación que tuvo con Amanda esa noche que por poco los rompe por completo como matrimonio.
    
    La verdad es que Josué tuvo mucho miedo de que ella lo abandonara de verdad, como consecuencia de tantos meses de hostigarla y hacerla sentir culpable de algo por lo que ella, realmente, no tenía culpa.
    
    Por eso desde hacía dos meses Josué había tomado una decisión que estaba seguro era la culpable de lo que estaba pasando ahora.
    
    Durante la comida, un sábado al mediodía, después de que Amanda extendiera un sobre en la mesa con la cuota mensual que les daba el tal Milton, Josué le dije muy seriamente a su mujer:
    
    —Amanda, no quiero que nos divorciemos. No quiero que nos separemos. Más bien quiero que me perdones por todo lo que te he hecho padecer últimamente. Te prometo que haré que todo lo posiblepara que nuestra relación vaya mejor.
    
    Amanda lo miró con escepticismo y cierto recelo, y le respondió:
    
    —No basta con prometer, Josué, se necesitan acciones de tu parte. Acciones sólidas. Acciones de verdad.
    
    Josué tuvo que tragarse su orgullo, por los dos, cuando le dijo:
    
    —Para que veas que lo que digo es cierto… Amanda, he tomado la decisión de que te dejaré ir a las consultas con el psicoanalista. Con el tal doctor Milton ese, con la promesa de que no te lo reprocharé más adelante.
    
    Amanda, peinándose sus cabellos pelirrojos detrás de la oreja, le ...
    ... dijo:
    
    —¿Y tú…? ¿Tú no vendrás? A ver, Josué, agradezco mucho tu cambio de postura y tus esfuerzos por cambiar verdaderamente, pero toma en cuenta que ir a terapia solamente yo, sin ti, no servirá de nada.
    
    Josué permaneció en silencio un momento, para pensar en una respuesta contundente que lo excusara de ir con ese sujeto. No le hacía gracia tener que ir a consulta con ese cabrón.
    
    —Mira, Amanda, yo también iré con un psicólogo o con un psicoanalista, te lo prometo, pero no con él. No con Milton. Tienes que entender que bastante humillación siento que ahora mismo nos esté… dando esta cuota mensual.
    
    —Pero Josué, por Dios… —le reprochó su pelirroja no muy convencida de la respuesta.
    
    —Por favor, Amanda, al menos sé condescendiente conmigo con esa decisión. Tal vez… más adelante vaya contigo con Milton. Pero ahora no.
    
    Y para sorpresa de Josué, su esposa Amanda, luego de sopesarlo un buen rato, aceptó la propuesta. Le dio un beso en la boca después de tanto tiempo de no tener esa clase de intimidad, y desde ese día Amanda comenzó a ir a consultas con el psicoanalista todos los martes y jueves, a las cinco de la tarde, en un consultorio que tenía a tres cuadras de nuestro edificio.
    
    Lo que pasó después… gracias a esa idea, fue una tortura psicológica en Josué que desgraciadamente ya lo tenía al borde del colapso.
    
    Y quién sabe… quizá también de excitación. 
«12345»