1. La mamá de Joaquín, Cap 7 (Final)


    Fecha: 22/03/2024, Categorías: Hetero Autor: dickson33, Fuente: RelatosEróticos

    ... hombres alcanzan a tener en vida.
    
    Los del turno tarde, junto a los muchachos que hace instantes parecían vencidos, rodean a los hombres. Estos últimos se saben derrotados, pero en sus miradas hay una promesa de revancha.
    
    Las piñas y las patadas llueven sobre ellos. El de pelo largo es el primero en quedar inconsciente. El gordo pelado resiste, quizás por los quilos de grasa que lo envuelven. Pero aún así siente cómo su carne arde, y sus huesos crujen, sin poder hacer nada al respecto.
    
    Pantera ve el cuchillo que había perdido cuando recibió el golpe en su cabeza. Se las arregla para caer sobre él.
    
    —Parate puto. —Escucha decir a Pitu, quien, a pesar de estar con el cuerpo maltrecho, todavía puede moverse con agilidad.
    
    Pantera se arrastra por el piso, fingiendo una mayor dificultad para moverse de la que realmente siente. Pitu se acerca para insultarlo e incitarlo a un nuevo duelo. Se acerca demasiado. Pantera hace un rápido movimiento y da una estocada con su navaja.
    
    Pitu frena el brazo del enemigo, agarrándolo a la altura del codo. Siente la victoria cernirse sobre él. Pero luego nota la sangre brotar de su pecho. El brazo fue inmovilizado cuando la navaja ya se había enterrado unos centímetros.
    
    —¡Pitu! —Grita el chico rubio que lo había salvado la primera vez, viendo que todo su esfuerzo fue en vano.
    
    Un coro de voces se hace eco de la alarma del muchacho. La ira asesina se adueña de ellos. Pantera, por primera vez en mucho tiempo, siente miedo. Salvo ...
    ... el rubio que se queda a socorrer a Pitu, los otros se abalanzan contra el adulto, ahora con total saña, con intenciones asesinas.
    
    Al final sólo queda una multitud de muchachos pateando tres cuerpos inmóviles en el piso.
    
    Joaquín
    
    Hacía dos horas que había dejado Catán, pero recién cuando el colectivo se acercó a la terminal de Retiro empecé a sentir nostalgia. Solo había vivido algunos meses ahí, pero pasaron tantas cosas que parecía que habían transcurrido años.
    
    Le costó mucho a mamá convencerme de que me vaya un tiempo a lo de mis tíos en Rosario. No quería dejarla sola. Pero ella me obligó a irme de “Vacaciones” hasta estar segura de que todo se haya calmado.
    
    Estuve días sin dormir, esperando que la policía toque mi puerta. Pero ni siquiera me interrogaron por lo que le pasó a Pitu. Según Leo y Brian, todos habían declarado que la pelea solo fue entre Pitu y el tipo que lo apuñaló. A mí ni siquiera me nombraron, pero el hecho de tener una apariencia tan diferente al resto me jugaba en contra. Si algún testigo hablaba, se acordaría de mí fácilmente.
    
    Por lo que sabía, ninguno de los tres había muerto, pero les hicimos mucho daño.
    
    Me bajé del colectivo y fui caminando hasta la terminal. Era temprano. Me metí en un locutorio y llamé a mamá para asegurarme de que estuviera todo bien. Me preocupaba mucho que se venguen de mí a través de ella, pero mamá me prometió que su jefe la ayudaría a buscar otro lugar durante un tiempo.
    
    Me senté en uno de los bancos, ...