1. Nuestro primer e inesperado trío (parte 2)


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuello y cara seguían empapados de semen, pues no había logrado retirar todo. Tenía sus ojos cerrados y se mordía los labios.
    
    Comenzó a mover sus juguetes más rápido, el dildo entraba y salía, entraba y salía, entraba y salía; el vibrador estaba a su máxima potencia; sus antebrazos hacían brincar sus tetas, cuyos pezones eran dos ciruelas duras; su respiración se aceleraba y de su frente y cuello escurría el sudor, que se mezclaba con el semen que había quedado sobre su piel. Abrió sus labios para comenzar a gemir con mayor fuerza: ah, ahhh.
    
    De no haber sido ordeñados hasta la última gota, habríamos ayudado a Ana en la búsqueda de su placer, pero nuestros penes habían entrado a su periodo refractario y no tenían la suficiente fuerza. Sin embargo, Fernando y yo mirábamos absortos. En el pasado, Ana ya se había masturbado frente a mí, pero nunca de esa manera.
    
    - ¡aaah! – Ana dio un último gemido, que se acercó más a un grito.
    
    Dejó caer el vibrador al suelo, bajó sus piernas y se recostó a un costado, quedando boca arriba. El dildo seguía dentro de ella. Había llegado al orgasmo y, por lo visto, quedó casi noqueada por su intensidad. Yo detuve la grabación, sin duda la más hermosa de nuestro fin de semana de aventura.
    
    Era la 1:30 de la tarde y Fernando y yo decidimos ponernos nuestros respectivos bóxeres y dejar a nuestra dama descansar. Platicamos, le pasé todo el material de mi celular, terminamos nuestros tragos y jugamos dominó. Ana dormía plácidamente ...
    ... sobre el sillón y las 2 de la tarde decidimos que era buena hora para comer.
    
    Pedimos pizza a domicilio y en 25 minutos había llegado. Fernando, con una toalla sobre la cintura, salió a recibirla. Sin embargo, el timbre despertó a Ana.
    
    - ¡¿Quién es?! – se asustó y despertó de golpe. Yo estaba sentado cerca de ella.
    
    - Tranquila, mi vida, es la pizza que ordenamos – me hinqué junto a ella y le di un beso, sabía de nuevo a verga y a semen, pero no me incomodaba – ¿quieres comer?
    
    - ¿Cuánto dormí? – seguía adormilada. Dos orgasmos seguidos a cualquiera lo ponen a dormir.
    
    - Unos 45 minutos – la besé de nuevo – anda, vamos a comer – la ayudé a levantarse.
    
    - Buenos días, dormilona – la saludó Fernando, quien venía con las pizzas en mano - ¿ya despertó nuestra bella durmiente?
    
    Ana respondió con una sonrisa, pues seguía adormilada. Nos sentamos y atacamos las pizzas, que por fin hizo reaccionar a mi esposa.
    
    - Tengo recuerdos un poco vagos – dijo después de dar su primera mordida y su primer trago de refresco (o soda) – díganme, ¿qué pasó después de que se vinieron? – ambos reímos.
    
    - Pasó esto, mi amor – tomé mi celular y le mostré la última grabación.
    
    - No lo puedo creer… ¿yo hice eso?... ¿qué se apoderó de mí?
    
    - La lujuria – Fernando rio.
    
    - Si, mi amor, hiciste eso – le di un nuevo beso – por eso caíste noqueada.
    
    - Increíble… ¿les gustó? – Ana seguía impactada, pero ya no había nada de pena.
    
    - Nos encantó – respondimos ambos – de haber podido, te ...
«12...252627...39»