1. Nuestro primer e inesperado trío (parte 2)


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos

    ... aparte dentro de su maleta, como si guardara el tesoro más preciado de la humanidad.
    
    - Bueno, continuemos el camino que aquí da un poco de miedo – abrió su puerta, acomodó su asiento y entró al auto.
    
    Entré y di marcha atrás, volviendo a la carretera después de nuestra deliciosa parada. El resto del camino, la plática, bromas y canciones continuaron con una excepción: Ana no usaba ropa interior y eso se notaba.
    
    Cuando entramos a la ciudad, Ana bajó a una tienda de auto servicio por unas bebidas. Noté que en su asiento había una mancha blanca, húmeda, probablemente mi semen que le escurría de la vagina. Cuando volvió, la ausencia de ropa interior era evidente, pues sus pezones resaltaban en su blusa. Fernando y yo lo notamos y seguro en la tienda también, ahora mi Ana era una zorra que tanteaba con el exhibicionismo.
    
    Llegamos a la casa de Fernando a las 10 de la noche. Su mamá salió a recibirnos y Ana cubrió sus pezones con su cabello. La despedida tuvo que ser “normal”. Ambos bajamos del auto para abrazarlo, nos agradeció por las bonitas vacaciones y su madre por distraer a su hijo.
    
    Gracias a mi suegra nos enteramos de que Fernando tenía una nueva actitud en la vida. Un grupo de amigas lo había adoptado en la facultad, volvía a ser alegre, carismático y seguro de sí mismo. Su madre y mi suegra estaban agradecidas por haberle levantado los ánimos y preguntaban cómo nos la habíamos pasado en las vacaciones, qué habíamos hecho con Fernando.
    
    La versión oficial ...
    ... fue que jugamos baloncesto con él, que le enseñamos a bailar, paseamos por ruinas arqueológicas y que platicamos largo y tendido con él, a modo de “terapia”. Nadie sabía que Fernando se había convertido en nuestro corneador oficial, que al menos una vez cada 10 días sosteníamos encuentros con él.
    
    A partir de esas vacaciones nuestra vida sexual cambió por completo. Tríos y más tríos con Fernando eran lo habitual, para Fernando ya no existían barreras o zonas prohibidas. También cambiamos los tres: Fernando nos acompañó a la depilación láser y mantuvo su vida saludable; Ana y yo nos metimos al gimnasio, nos arreglamos los dientes y cuidamos más nuestra figura. Ana comenzó a pensar en la posibilidad de operarse los senos, ya fuesen implantes o lipotransferencia, quería senos más grandes.
    
    Pero no era solo lo sexual, la vida era distinta. Entre Ana y yo había una nueva confianza, una complicidad distinta. Fernando, además de ser nuestro corneador de confianza, se convirtió en un amigo más que cercano. Era nuestro compañero de eventos (como partidos de futbol, conciertos), nuestro amigo de confianza. Para él, nosotros nos convertimos en fuente de consejos, ayuda escolar, confidentes y grandes amigos. Cuando no estábamos en la cama, cualquiera hubiese pensado que crecimos juntos.
    
    Además, comenzamos a explorar el exhibicionismo y a platicar sobre otras prácticas de la vida swinger, había muchas propuestas: yo le propuse a Ana un gangbang con bukkake, en el que participaran al ...