1. El rentero migrante


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentía sobre él. Mientras él me penetraba la boca mis manos se posaron en su negro y redondo trasero, unas cuantas embestidas más tarde. Estaba en camino de llenarme la boca.
    
    lo mire a los ojos mientras tomaba más control y lo frenaba. Controlando el ritmo de las penetraciones moviendo mis manos desde su culo hasta sus muslos. Después de algún tiempo a este ritmo, moví mi mano hacia su trasero y lo jalé hasta que mi nariz se presionó contra su hueso púbico. Su verga estaba firmemente alojada en mi garganta, mientras mi lengua rasgaba la parte inferior de su anaconda.
    
    Repetí el movimiento un par de veces hasta llegar lo más profundo que pude, hasta que sentí que su verga se dilataba aún más. alcance sus bolas, rascándolas mientras chupaba con fuerza. Entonces Él sostuvo con ambas manos mi cabeza tan fuerte como pudo.
    
    Phillipe: "Hmmm," rugió profundamente.
    
    Su cuerpo se puso rígido y explotó. Al principio tragué, pero luego me sentí abrumada. Me aparte y deslice su verga fuera de mi boca, pero todavía se estaba corriendo. Él se corrió sobre mi rostro, él siguió guiando su verga y encontró mis labios de nuevo. abrí, él continuó follándome la boca mientras tragaba su semen, vaciándose por completo.
    
    Dio un paso hacia atrás, tropezó y cayó. Se acostó donde cayó mientras la felicidad pos-orgásmica lo consumía, cerró los ojos. Concentrándose en el sentimiento.
    
    use mi blusa para limpiar el semen sobre mí. Me levante, todavía un poco mareada por la falta de ...
    ... oxígeno, mire hacia abajo para ver al negro de Phillipe de espaldas, con una sonrisa extendiéndose por sus anchos labios. Me quite la ropa interior, teniendo cuidado de no ponerlo sobre aviso. Pase por encima de él hasta que mi coñito estuvo alineado con su cara.
    
    Me deje caer sobre él; mis húmedos labios vaginales aterrizando en el objetivo. Phillipe todavía estaba aturdido y no tenía idea de lo que estaba pasando, sus brazos a los costados estaban atrapados por mis piernas y su cabeza estaba atrapada entre mis muslos. Con todas mis fuerzas guie mi calor interno a su boca.
    
    Me agache agarrándolo por su rizado cabello, tirando de su rostro hacia arriba. presione mi cuca contra su cara y me balance hacia adelante. Me balanceaba hacia atrás cuando él salió de la neblina, y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Trató de mover los brazos, pero no pudo, intentó girar, pero estaba firmemente atascado.
    
    Yo: "Hah, Pinche negro, ahora yo voy a chingarte a ti, hijo de puta,"
    
    no estaba en posición de responder, estaba demasiado concentrado en respirar.
    
    Yo: "Te voy a enseñar lo que pasa cuando me quieren chingar la madre".
    
    me balance hacia adelante nuevamente girando mis caderas mientras mantenía la presión de mi vulva y clítoris. Me mantuve en su rostro sabiendo que no podía respirar. Cuanto más luchaba él, más me excitaba y placer recibía. Me balance hacia atrás, soltando su cabeza y permitiéndole respirar.
    
    Yo: "Me voy a divertir un poco, pinche negrito." Con ...
«12...567...10»