El rentero migrante
Fecha: 29/03/2024,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... sarcasmo
Balanceándome hacia adelante, levanté su cabeza y lo sostuve allí de nuevo, presionando mi cuca contra él.
Yo: "Ohhh, usa tu pinche lengua, negro cabron"
Me eche hacia atrás dejándolo respirar por un minuto.
Cuando empuje hacia adelante, Phillipe respiró hondo y sacó la lengua.
Yo: "Ohhh síhhh, eso es; cabroncito, más profundo, pinche negro" ordene.
Cada vez que me balanceaba hacia adelante, lo mantenía allí un poco más.
Yo: "Oooohh, hijo de tu pinche madre, cógeme con tu lengua",
Le ordene, mientras continuaba moliéndolo.
Yo: "aahh, así, asíii", suspire profundamente.
En el siguiente embate, hice movimientos circulares con las caderas, asegurándome de moler mi clítoris. No solo estaba usando su boca y lengua, sino todo su rostro.
Yo: "Oooh, negro, cabron, pinche enfermo. Pon tu maldita lengua ahí, pervertido." gemí.
Mi mano fue a apretar uno de mis pezones.
Yo: "Oh, oooh eso es."
realmente estaba moliendo duro ahora, una sensación que disfrutaba inmensamente.
Cuanta más presión aplicaba a mis pezones, más fuerte y rápido me frotaba contra su cara. De vez en cuando me calmaba, superando mi orgasmo y dándole tiempo para respirar. Oírlo jadear por aliento debajo se sumó a mi excitación, por lo que pronto volví a molerlo.
Estaba tan mojada; él estaba luchando por respirar incluso cuando lo estaba soltando. Trató de apartarme, pero no me moví. Aunque él era fuerte, en esta posición tenía el control total.
Estaba ...
... completamente concentrada en mi propio placer construyéndose en un crescendo, ya no me importaba si podía respirar, todo lo que sabía era que el placer en mi coño ya no sería negado.
Mis movimientos ciertamente ya no eran lentos, eso era seguro. estaba jadeando por todo lo que valía, moliendo mi clítoris y coño contra su cara. Mis jugos estaban por todo su rostro.
Estaba cerca ahora y cuanto más me acercaba, más rápido me balanceaba. Me movía rápidamente y mi cuerpo estaba en llamas, el placer se disparaba desde mi coño hasta mis tetas y volvía a bajar. Cuando mi cuerpo comenzó a convulsionar, con los dientes apretados;
Yo: "Ahogarte pinche negro hijo de puta."
grite como una banshee
Yo: "Ahhh“.
Me corrí con fuerza, chorreando jugo de coño por toda su cara en ondas, todo mi cuerpo se paralizó mientras continuaba con el orgasmo.
Trató de girar la cabeza, pero estaba atrapado entre mis muslos. Sintiendo la presión de mis jugos por toda su cabeza. Justo cuando sentí que Phillipe comenzaba a desmayarse, relaje mi fuerza sobre él, baje lentamente hacia un lado, mi cuerpo se quedó flácido, pero aun temblando. Me desvanecí, uno de los mejores y más intensos orgasmos de mi vida.
Phillipe salió arrastrándose de debajo de mi sentándose para recuperar el aliento y la conciencia. Pude verlo sonreír maliciosamente antes de desvanecerme.
Recupere la conciencia, Phillipe me había recostado de lado, se había desnudado por completo, estaba detrás de mí, extendiendo la ...