1. El rentero migrante


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... lengua hacia adelante y lamiendo los pliegues de mi vagina. Una vez que encontró el clítoris y lo sujetó con sus anchos labios, chupó tan fuerte como pudo. Usando sus dedos, jugó mis labios externos mientras chupaba.
    
    Yo: "Hmmm" ronronee.
    
    Convulsionándome de nuevo. Después de un rato, él se enderezó, acomodó mis caderas más en alto. Mordiéndome mi labio inferior, lo mire a los ojos sabiendo lo que vendría después.
    
    Con la negra anaconda en mano comenzó a moverse hacia adelante, poniéndose en posición, alineando su gruesa verga con mi coño. Él empujó hacia adelante ajustándose cuando sintió que mi coño golosamente se aferraba a la gorda punta de su verga, era una sensación exquisita, mis labios apretaban suavemente esa boa y mis interiores creaban espasmos de placer que prácticamente tiraba hacia adentro ese cilindro oscuro. Él se balanceaba hacia atrás y hacia adelante, llegando cada vez más profundo.
    
    Yo solo podía contener un grito ahogado entre mis sollozos de placer, cuando estaba a mitad de camino, me levantó la pierna para tener un mejor acceso y empujó toda la negra verga dentro de mí. Mi coño se sentía fantástico, caliente y saturado, era tanto mi excitación y lubricación, me sorprendía el hecho, que era una de las vergas más grandes que tenido, pero no había dolor solo placer, me encantaba. Reculó hasta que solo su gruesa cabeza estuvo, bajo su mano por mi pierna hasta mi vientre y la otra sobre mi cadera, empujó hacia adelante, mientras con mi mano ...
    ... sostenía mi pierna en alto para facilitarle que me penetrara, Sostuvo su negra boa profundamente en su vagina, moviendo sus caderas de modo que batía con su pitón mis jugos vaginales por todo mi interior, antes de sacarlo un poco, volviendo a penetrarme profundamente, batir y sacar, una y otra vez, dentro!!!, BATIR!!!, sacar, dentro!!!, BATIR!!!, sacar, dentro!!!, BATIR!!!, sacar una y otra vez. Mi cuerpo solo producía más y más jugos mientras me batía, y los músculos internos de mi vagina se contorsionaba para impedir su salida y facilitar su entrada.
    
    Phillipe: "Ohhh bouzen, chat ou a dous epi li vle lèt nan men Phillipe."
    
    Me había estado culeando con movimientos rápidos, deliberados y profundos durante un buen tiempo y me encantaba, estaba concentrada completamente en el placer que me atravesaba y batía una y otra vez.
    
    podía sentir el placer construyéndose profundamente dentro de mi vulva y estaba enmarañando mi cerebro. Con una mano sosteniendo mi pierna, me contorsione para extender la otra mano para sujetarme de su fuerte brazo, calculando el ritmo, para mover mis caderas a la cadencia de sus embestidas. Su verga me tenía con la piel de gallina, cuanto más placer sentía, más golosamente apretaba mi cuquita a su negro invasor.
    
    Yo: "Oh, pinche negro. Ohhh siiií, cógeme cogemeee", gemí.
    
    Después de un rato, Phillipe agarró mi cabello, cada vez que empujaba hacia adelante, tiraba de él, con su otra mano agarraba uno de mis pezones y apretándolo con fuerza.
    
    Entre el ...