1. El rentero migrante


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... placer en mi atiborrado coñito y el dolor en mi pezón, me dirigía nuevamente hacia el éxtasis.
    
    Phillipe: “fout bouzen, chat Meksiken ou a devore kòk mwen, salope bon mache”.
    
    Sonrió al ver mi cara de éxtasis interrogativa.
    
    Phillipe: “Pinché Putá, tú gatitó mexicanó sé tgragá todá mí vegrgá, Putá bagratá”.
    
    escucharlo decir eso, de alguna manera extraña me estimulo aún más. mi cuerpo me urgía a ser culeada aún más y más, y Phillipe se estaba encargando realmente de atender mi necesidad.
    
    Yo: "Siii, mi cuquita tiene hambre de tu verga, dámela todaaa, complace a esta pinche puta, pinche negro ", empujando mis caderas contra su verga.
    
    MI cuca se apretó contra su pitón, mientras él batía su verga profundamente dentro de mi vagina, causando una gran cantidad de placer.
    
    Yo: Oh, pinche negro. Ohhh
    
    grite, El siguió culeándome, agarrado de mi pezón y mi cabello con más fuerza. De repente, sentí un rayo atravesar mi cuerpo, comenzando desde mis pezones y causando que mi cuerpo sufriera un espasmo duro. Me estaba corriendo de nuevo y tan fuerte como antes.
    
    Mientras Phillipe continuaba bombeando dentro de mi rápido y profundo. MI cuca estaba convulsionando y apretando su verga con fuerza. Empujándolo más profundamente dentro, me corrió y me corrí y volví a correrme, su verga se agitaba profundamente dentro de mí.
    
    Cuando en ese momento sentí su semen en lo profundo de mi interior, mi cuerpo fue atormentado por una serie de réplicas hasta que finalmente me ...
    ... desmayé de nuevo, el placer fue demasiado abrumador.
    
    Abruptamente desperté, miré alrededor, Phillipe estaba junto a mí, dormía, roncando suavemente. Agarrando mis pantaletas, me las puse, mi vestimenta estaba arrugada y desalineada, me ajusté lo mejor que pude. Después de componerme, mire a Phillipe; todavía estaba dormido, y no quería correr el riesgo de despertarlo, pero, por alguna razón, coloque una manta sobre él, hasta se veía tierno el pinche negro, y salí de la vivienda.
    
    Gracias a Dios, no era tan tarde, llegue a casa antes que Mi Mor y las bendiciones, para cambiarme de ropa y alistar la cena.
    
    Antes de finalmente irme a dormir recibí una llamada de mi madre.
    
    Mi Madre: Muñequita, te hablo para agradecerte que le llevaras a Phillipe algo de comer, quedo encantado con tus atenciones, que el POSTRE estuvo delicioso.
    
    Yo: Heee, ha ok – sin saber cómo reaccionar
    
    Mi Madre: Me dijo que tiene un BUENA PARTE para abonar a la renta, que si mañana puedes ir tu para DARTELA y que si puedes llevar otra vez algo de POSTRE
    
    Yo: No, Mamá, ando muy ocupada en estos días – tratando de evadir
    
    Mi Madre: Anda Muñequita, son gente muy necesitada y desamparada, podrías hacer un esfuerzo, ¿sí?
    
    Yo: Ok, ok mamá, iré pasado mañana como las 2:00 pm – resignada
    
    Mi Madre: gracias Muñequita, no olvides llevarle el POSTRE.
    
    Yo: Si mamá – sumisamente
    
    Mientras colgaba solo podía pensar: “Pinche negro abusivo, pero que buena verga tiene”
    
    Espero que el acento y expresiones ...