1. Cita por la web


    Fecha: 04/04/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos

    ... Escuché a mi concha chapotear de alegría y excitación, por lo cual gemí, disfrutando cada toque de su lengua en mis labios vaginales. Rápidamente me quité la chaqueta, también la blusa y el sostén, lo que le permitió acariciar mis pezones rosados. Crucé las piernas detrás de la espalda de mi amante. Ignacio, aparentemente decidiendo que tales caricias no serían suficientes para mí, con un dedo atornilló intensamente mi vagina con él. Obtuve un placer salvaje con la invasión de su dedo.
    
    -Ay, Ignacio, vamos... rápido... Yo este, o-o-o-o... - antes de que pudiera decir algo todo mi cuerpo temblaba y latía convulsivamente.
    
    -Sos una buena puta -dijo, limpiándose la boca- dame tu concha.
    
    Yo, todavía latiendo en el orgasmo, no escuché sus palabras en absoluto, por lo que me dio la vuelta sobre su estómago y sin demora insertó su pene en mi vagina inundada de secreciones.
    
    - ¡Aaaah! -Grité- ¡No lo hagas!
    
    Su pene alcanzó fácilmente la pared de mi útero con cada fricción, lo cual fue muy doloroso e increíblemente placentero a la vez. El misil de Ignacio simplemente rompió mi vagina en pedazos, mientras creaba sentimientos encontrados en mi cabeza. Menos de dos minutos después acabé violentamente por segunda vez con los ojos en blanco. Tuve que sacarme el pene de mi amante para que todas las secreciones fluyeran con calma.
    
    -¿Qué, puta, acabaste otra vez? -preguntó burlonamente- ¿Te gusta mi verga?
    
    - Aah-aah-muy... - solo pude murmurar.
    
    Me golpeó el trasero ...
    ... con rudeza, de modo que incluso grité.
    
    -¡Rogame, putona! -Me gritó.
    
    - ¡Por favor no pares, cogeme más fuerte! -dije lo más claro posible, atragantándome con la saliva.
    
    Mi amante volvió a pegarme en el culo y volvió a insertarme su pene. Esta vez me acostumbré un poco a su tamaño, lo que me permitió no ser un vegetal durante el sexo y al menos entender lo que pasaba a mi alrededor. Levantando la cabeza, eché un vistazo rápido a la parte del dormitorio accesible para mí. Me llamó especialmente la atención la mesita de noche. Pero no, no por su aspecto lujoso o su forma extraña. Tenía una foto enmarcada de tres personas: Ignacio, una mujer de su edad y una joven, quizás un poco mayor que yo.
    
    “Lo más probable es que se trate de su ex esposa y de su hija, de las que me habló en el restaurante”, pensé en ese momento. “Simplemente dejó su foto como recuerdo después del divorcio".
    
    Y todo hubiera estado bien si el marco no hubiera sido grabado: “Para mi amado esposo, de su esposa e hija, enero de 2019”.
    
    “Y ahora es marzo del mismo año. Ignacio dijo que se divorció de su esposa hace muchos años, ¡¿resulta que me escondió que estaba casado?! ”Estos pensamientos giraban increíblemente en mi torpe cabeza mientras el hombre empujaba mi trasero con su pene y con ambas manos.
    
    -¡Sí, Alicia, sí, mi hijita! -dijo, cerrando los dientes.
    
    "¡¿Quééé´?! ¿Alicia? ¿Quién es ella?"
    
    Cuando miré la foto, noté que la chica de pie junto a Ignacio era sorprendentemente parecida a ...
«12...5678»