1. Cita por la web


    Fecha: 04/04/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos

    ... mí.
    
    "¡Alicia! ¡Lo recuerdo! Es la hija del hombre que me está cogiendo, aparentemente en la cama de su familia. Me habló de ella mientras cenábamos. ¡¿Resulta que durante nuestro sexo Ignacio se imagina que se coge a su propia hija?!"
    
    “¡¡Nooo, no puede ser!!”
    
    Mi mente, confusa por la lujuria y el alcohol, percibió esta información con una claridad inusual. Entendí que debería estar extremadamente indignada de que el hombre que me está cogiendo primero me mintió sobre su divorcio, y luego también se imagina cómo se está cogiendo a su hija en lugar de a mí, pero por alguna razón esto me excitó salvajemente.
    
    -Si, vamos papá, cogeme más fuerte! -Declaré con voz temblorosa.
    
    -¡Oh, doblá la espalda, cariño!
    
    Ignacio apretó mi pecho con sus manos y aceleró las fricciones. Mi cuerpo latía en éxtasis, pero al mismo tiempo me sentía como la última puta: engañé a mi novio, me acosté con un adulto, un hombre casado, por dinero, haciendo el papel de su hija en el sexo. Para una persona normal, todo esto suena inaceptable y salvaje, pero en ese momento esta información me funcionó mejor que cualquier afrodisíaco.
    
    - Ooooh-j-j, -gemía Ignacio desde atrás.- ¡Estoy acabando!
    
    - ¡Pará! No en mi...
    
    Sin tener tiempo de terminar, sentí que una poderosa corriente de esperma comenzaba a llenar mi vagina. Mi concha, incapaz de soportar los calientes sentimientos en mí, también comenzó a acabar. Mis rodillas ya no podían sostenerme y todo mi cuerpo cayó sobre la cama. Desde mi vagina, el esperma caliente de Ignacio se derramó directamente sobre la ropa de cama. De un orgasmo violento, tuve una convulsión, después de lo cual me desmayé.
«12...5678»