1. Dominada


    Fecha: 05/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    ... de los clientes para asegurarse que podían ofrecer sus servicios sin protección, quien se encargaba de esas cosas que por otro lado no era nada infrecuente, incluso colocaban aros en el clítoris y labios mayores si se solicitaban. Aún pregunté algo más.
    
    - ¿Qué tipo de monasterio es este?
    
    En todos estos años, nunca había encontrado nada semejante y no es una crítica, estoy encantada de estar aquí y me gustaría poder regresar algún día.
    
    Sin abandonar su cara de bondad me respondió.
    
    - Solo se trata de uno de tantos monasterios Cartujos que la Iglesia ha condenado al cierre, aduciendo que no estaban a su servicio.
    
    La comunidad decidió renunciar a las aportaciones de la Iglesia y a su patrocinio, no hacemos misas ni ninguna otra actividad relacionada con la Iglesia ni en su nombre.
    
    Habrán visto que no hay crucifijos en las celdas y ofrecemos un servicio personalizado a quienes lo solicitan y en los términos que lo piden, de hecho estamos constituidos como una industria hotelera y como tal pagamos impuestos.
    
    Después de comer nos acompañaron a una celda con una cama de dos plazas donde ya estaban nuestras cosas, después de una siesta en la que no faltó un buen polvo con Marcos a pesar que estaba destrozada y de aclararme que había enviado por fax nuestros últimos análisis de sangre, salimos en busca del Anciano quien me hizo acompañar a presencia del medico, mientras Marcos se quedaba tomando una copa de una especie de brandi que también fabrican y ...
    ... venden.
    
    La verdad es que la colocación de los aros no fue tan dolorosa como había imaginado y estaba dispuesta a soportar, de regreso también yo tomé una copa de ese brandi y Marcos preguntó si podíamos salir del Monasterio, a lo que el Anciano respondió que era preferible no hacerlo, ya que en realidad habíamos llegado de noche y los coches de los residentes estaban ocultos, y era mejor mantener separados a los visitantes ocasionales que llegaban a por licor o miel, de los que disfrutaban del retiro espiritual especial.
    
    Los siguientes días fue Marcos quien se encargó del castigo bajo la supervisión del verdugo, que fue diverso y siempre agradable pues se mantenía dentro de unos limites soportables, o quizás es que cada vez mi cuerpo soportaba más dolor, lo que si era fijo pero en cada ocasión de forma distinta eran las relaciones con varios de los monjes jóvenes, que cada día me sorprendían con innovaciones y grandes orgasmos, incluso llegaron hacerme perder el sentido en dos ocasiones, además Marcos fue invitado a conocer a los acompañantes de las otras tres parejas que estaban allí, y participo en el martirio de al menos otras dos mujeres, con buenos resultados según me contó en nuestros aposentos.
    
    El día de nuestra marcha fue cuando substituyeron los aros terapéuticos por unos de oro, y aun tuvimos una sorpresa más cuando nos cobraron con tarjeta Visa los día de estancia al precio de 64€ por persona y por los extras 300€, cuando le comentamos que a que se referían con los ...
«12...891011»