Dominada
Fecha: 05/04/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos
... noche anterior, salí al pasillo al oír a Marcos hablando con nuestro guía quien nos acompañó a desayunar, cuando terminamos nos llevó a presencia de un monje Anciano, que con una dulce voz dirigiéndose a Marcos preguntó si nos apetecía conocer algo en especial del monasterio, a lo que con prontitud respondió que había oído hablar de las mazmorras, ante la mirada inquisitiva del monje solo dijo la palabra. Justine.
Eso fue suficiente para arrancarle una sonrisa de satisfacción al monje, que asintió y tiro de un cordón disimulado al extremo de una cortina, aparecieron dos monjes más corpulentos que nos acompañaron en silencio por una serie de pasillos hasta unas escaleras que conducían al sótano. Uno de ellos preguntó si alguno de los dos tenia intención de probar los aparatos un SI quizás demasiado entusiasta salió de mi garganta.
Al llegar a una sala en la que se veían una serie de aparatos de tortura, que ni hubiera imaginado siquiera que pudieran existir. El monje aclaró que ellos debían instruir sobre su funcionamiento al menos la primera vez, Marcos asintió y con una sonrisa franca el que había hablado antes aclaró.
.- Todo esto que ven es el museo y nada de esto se usa en la actualidad, aquí al lado en cualquiera de estas salas es donde se pueden probar los diferentes aparatos que si se pueden emplear.
Fue entonces cuando me fijé en una serie de puertas con ventanucos, y ante mi mirada expectante prosiguió explicando.
- En la actualidad tres de esas ...
... salas están siendo empleadas, y en los tres casos tenemos permiso para que vean si lo desean que es lo que sucede dentro.
Fue Marcos quien miró en una de ellas y por su rostro comprendí que le gustó lo que vio. Entramos en la sala que nos indicó el monje y me quede helada. En un extremo de la misma había una especie de tabla de planchar, en otro una jaula metálica de apenas un metro de lado, que no permitía estar ni de pie ni sentada pues del piso sobresalían unos hierros de unos 20 cm de alto. En otro de los extremos de la sala había unas argollas que pendían del techo sujetas a cadenas que se fijaban en las paredes, y otras dispuestas en el suelo que también se podían separar al contar con poleas a tal efecto.
Para terminar, pude ver en la pared que quedaba libre una serie de cuerdas, látigos, fustas, mordazas, y cepos que intuí serian para diversas partes del cuerpo, y una caja de la que salían una serie de cables que pensé que no serian para nada agradable, entonces el monje que en todo momento había hablado preguntó.
- ¿Está segura de querer probar algo de esto? Puede comenzar el circuito y detenerlo cuando lo pida, esta primera vez seria yo quien aplicará el correctivo como si lo mereciera, en parte para instruir a su pareja si le parece bien aceptar, y naturalmente con el permiso de él también.
Le respondí que aceptaba, estaba dispuesta a cumplir con las expectativas de Marcos y ese seria el primer paso, de todos modos siempre lo podía parar como me había ...