1. Dominada


    Fecha: 05/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    ... dicho.
    
    También Marcos asintió dando así su consentimiento, entonces con un certero movimiento que solo podía proporcionar la práctica, soltó las lazadas de los hombros que hacían las veces de tirantes de la túnica, que cayo al suelo dejándome en tanga y sujetador.
    
    Como si yo solo fuera un mueble, me movió para que quedara la túnica fuera de mis pies y sin mirarme a los ojos me coloco una pulsera que sujetaba un pulsador que coloco en la palma de mi mano, con voz autoritaria ladro más que dijo.
    
    - Apriete el boton. He de saber que funciona antes de continuar.
    
    Obedecí y pude ver como se iluminaban unas luces rojas intensas, entonces me coloco una mordaza y me llevo hasta las argollas que pendían del techo, me despojo del sujetador de forma mecánica y coloco unos grilletes forrados de borreguito en las muñecas, tiro de la cadena hasta que mis brazos quedaron bastante alzados y separados, entonces me bajo el tanga y se agacho para sujetarme los tobillos con unos grilletes semejantes a las de las muñecas, también tuve que ir separándolos según tiraba de los tensores hasta llegar a donde creyó oportuno, cuando miré a Marcos vi que no perdía detalle, pero no le vi preocupado ni molesto por como me estaban tratando.
    
    Estaba ensimismada, tratando de imaginar que pasaría por la mente de mi marido cuando me colocaron una capucha que me privo de ver lo que se avecinaba. Lo primero fueron una serie de latigazos no demasiado fuertes pero dados con gran maestría, que ...
    ... lograron sobresalir con creces por encima de los que me había dado en casa Marcos, notaba como la piel me ardía pero estaba dispuesta a aguantar lo que pudiera por los dos. Lo que siguió fueron una serie de suaves fustazos en los pechos, que al no causar demasiado dolor me hicieron que comenzara a mojarme. Entonces oí la voz de mi verdugo.
    
    - ¿Puedo continuar? Asienta si quiere que así sea, y apriete el pulsador una vez para comprobar que me ha entendido.
    
    Obedecí en ambas cosas, creía que podría aguantar algo más que lo soportado hasta el momento. Poco después note que me colocaba unas pinzas en los pezones, me molestaban algo, pero cuando mis brazos fueron avanzados y quede inclinada hacia adelante, noté una fuerte tensión en los hombros y tenia que hacer fuerza para evitar que los brazos se vencieran, me coloco una especie de trapecio a medio camino entre la garganta y los pechos, que fue tensando para evitar que me dislocara los hombros, agradecí el gesto pero en cuanto termino con ello, me colgó algún tipo de pesos en los pezones, eso si que dolía pues parecía que se fueran a arrancar.
    
    Unos instantes después noté unos dedos untándome gel a la entrada del culo, y a continuación como un consolador se abría paso hacia su interior, era muy frio y duro, me pareció metálico y la sensación no era para nada agradable, pero tampoco tenia un tamaño exagerado y pensé que lo aguantaría sin problemas, me molestaban más los pesos en los pezones que de vez en cuando eran movidos por ...
«12...678...11»