Infidelidad en Nochebuena
Fecha: 06/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: CVerarde, Fuente: CuentoRelatos
... asustada, cuando faltaba poco para volver al gran salón—. ¿Y ahora, Aníbal? Ese hombre… Ezequiel… conoce a Jorge… y sabe que yo… si le dice a Raquel… tú… yo… ¿Y ahora?
—Y ahora, querida —me dijo mi amante en un susurro—, ve pensando cómo le vas hacer, que antes de año nuevo te quiero tener a cuatro patas sobre el escritorio de mi despacho, mientras tu novio trabaja a tres metros de nosotros.
—¡Aníbal! —me horroricé.
Al volver al salón comedor choqué de frente con la realidad. Fuertes oleadas de agitación y arrepentimiento golpeaban mi conciencia. ¿Qué habíamos hecho? Aunque, la pregunta correcta era, ¿cómo podía actuar Aníbal Abascal con tanta frialdad, como si no hubiera pasado nada?
—Vaya, cachorrito —le dijo a mi novio cuando me entregó a él como si fuese una de sus pertenencias—, la suerte que tienes de tener una chica tan espontánea, ocurrente y perspicaz como ella. —Sentí de nuevo que me caía de bruces. El descaro de Aníbal me asustó momentáneamente—. ¿Vino o tequila para brindar? —le preguntó, ...
... mientras sus dedos hurgaban sobre mis nalgas.
—¡Levanten sus copas! —dijo mi amante y anfitrión minutos más tarde—, y brindemos nosotros, por la vida, y porque cada cosa que se propongan se realice sin demora ni cansancio. Feliz navidad, familia y amigos, y que el año próximo sea tan… placentero como lo ha sido para mí esta noche.
—¡Salud! —dijimos todos, mientras nuestras miradas se cruzaban.
Después de la cena me fui al servicio de aquella mansión para lavarme el coño con agua tibia. Esa noche seguía muy cachonda, y Jorge sería quien aplacara el fuego que no había podido apagar del todo su cuñado.
_____________
¡FELIZ NAVIDAD, AMIGOS!
Este es mi regalo de navidad, extraído de un capítulo no publicado de los libros oficiales de la historia de Livia; puede leerse de manera independiente, para quienes nunca antes hayan leído nada de mí, ya que lo adapté para que no interfiriera con el futuro de la obra. Gracias.
© Prohibida su reproducción o publicación en otro sitio sin autorización del autor