El culazo de mi hijastra mayor y mi dura polla
Fecha: 09/04/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Suberina1, Fuente: CuentoRelatos
... mañana, cuando vino a casa a por los niños para llevarlos al colegio, le he comentado que anoche te vi la polla y cómo te pajeabas pensando en mí y se ha puesto muy cachonda", respondiéndole yo "Pues ni te imaginas cómo me pone ella a mí de caliente, las pajas que me hago pensando en ella también y la cantidad de leche que echo cuando me corro. Me pongo muy cachondo cuando la veo, me encantaría comerle ese enorme par de tetas que tiene y sus pezones, comerle el coño para que se corra bien y follármela una y otra vez. Está buenísima, le pasa como a ti". Al escucharme, Sara se iba poniendo de nuevo muy cachonda y me dijo "No te preocupes, yo voy a hacer posible un encuentro entre vosotros a solas para que te la folles bien follada y goces de gusto con ella. Tranquilo que eso no tardará en ocurrir".
El que Sara estuviese tan guapa y bonita, desnuda para entregarse a mí como una zorra, y el morbo que me había creado lo que me acababa de comentar sobre su hermana, mi polla comenzó a crecer de nuevo mientras ella me miraba con ojazos de auténtico deseo, poniéndose muy dura y tiesa y sintiendo enormes ganas de follármela de nuevo. Comencé a abrazarla y besarla de nuevo mientras le penetraba su maravilloso coño con los dedos humedeciéndolo de nuevo y estremeciéndola de gusto. Acto seguido le pedí que nuevamente me chupase la polla y lo hizo con maravillosa disposición, pasándome su lengua de arriba a abajo y comiéndome los huevos fuera de sí mientras me decía "¡Qué polla y qué ...
... huevos tienes, hijo de puta! ¡Ufff... Uhmmm... Me encantan y me gustaría estar todo el día con tu polla en mi boca para sacarte toda la leche y tragármela entera!". Yo, por mi parte, recibiendo inmenso placer y con los ojos entreabiertos le dije "Mi polla será tuya cada vez que quieras, puta zorra, y te daré mi leche cada vez que te apetezca", añadiendo "Y si quieres se lo pides a tu madre y hacemos un trío, os follo a las dos sin problema y si tu hermana se apunta también".
Tan calientes nos estábamos poniendo de nuevo que le pedí a Sara que se acostase en la cama boca arriba y pusiese sus enormes piernas sobre mis hombros para follarla placenteramente. ¡Jodeeerrr, qué delicia ver cómo mi pollón duro y tieso entraba en su adorable coño dándole un gustazo y un placer inmensos!, verla así provocó en mí una excitación fuera de lo normal.
En esa posición la estuve follando durante minutos hasta que le pedí que se pusiese a cuatro patas, brindándome una imagen escandalosamente brutal con su coño abierto de deseo y su culazo en pompa. Acerqué mi tiesa y dura verga a su rico coño y comencé a darle embestidas que la llevaron al éxtasis provocándole varios orgasmos casi seguidos mientras me decía "¡Fóllame, fóllame más, por Diooosss, por favor te lo ruego, mi amor, no dejes de follarme! ¡Sigue... Sigue, cariño mío, sigue...! ¡Ohhhh...! ¡Ahhhh...! Sara era un volcán en erupción, una auténtica bestia del sexo que estaba gozando como una perra y una zorra majestuosa y que tras largo ...