Facebook me sorprendió (4)
Fecha: 16/04/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... comencé a sacar todos los arneses y ataduras que le había proporcionado, tumbándonos en la cama.
Cuando me repuse un poco, fui por dos cervezas y cigarrillos, los que traje encendidos, y los vasos goteando la transpiración del frio, fondo la música que sonaba suave y cada lapso de tiempo, predeterminado, sonaba el dispersor de aromas. El resto era silencio, cómplices reservados de lo ocurrido en el cuarto.
Como las otras veces que nos hicimos el amor, hablamos sobre ello, como nos habíamos sentido, si la experiencia que acabábamos de vivir había cumplido las expectativas del encuentro, de la comodidad del orgasmo que aguanta el cuerpo, para llegar a un final que nos dé esa posibilidad de sacarnos ese automatismo al que a veces estamos acostumbrados, a sabiendas que existen diversas posiciones sexuales, que pueden servir para cada estilo de pareja según su contextura física, si están en forma, si son flexibles, en fin, lo que es cómodo para unos, no lo es para otros. Para nosotros lo fue.
Mientras hablábamos, su mano acariciaba mi miembro, quien empezó a despertar suavemente, no espero mucho, abrió su pequeña boca metiendo la mayor parte de mi verga, hasta donde ya no pasaba más, no deje de suspirar y disfrutar su saliva el roce de sus dientes contra mi glande, lo que me hizo sentir algo que nunca había experimentado luego de haber tenido sexo, la sensación de acabar enseguida, siempre me paso que duraba mucho tiempo más.
Muevo mis caderas, tomo su cabeza y ...
... acompaso los movimientos, siento la inminencia de la descarga, sin quererlo la punta de mi pene toca el fondo de la garganta y se dispara una carga seminal la cual bebió toda, sin desperdiciar una sola gota, me miro con sus ojos llorosos y con sonrisa pícara, como solo ella sabe sonreír. Al ver sus ojitos llorosos le pregunte si le había hecho mal.
Con una risa suave y cómplice, puso la nota de humor diciendo…
-Me atragante, casi se me escapa por la nariz.
Nos echamos a reír abrazados y así nos atrapo Morfeo en sus brazos.
Ya de mañana o madrugada, no puedo precisar el tiempo que duro el sueño, lo avizoro por la resolana que entra por la ventana bañando mi rostro, quiero levantarme y no puedo, tarde un instante largo en darme cuenta que estaba atado de pies y manos, perfectamente inmovilizado; miro el lado donde estaba Mica hasta hace un rato durmiendo junto a mí y no se encontraba. Siento ruidos en la cocina, dejando entrever que estaba allí, sin haberme equivocado la veo entrar totalmente desnuda, con una bandeja en sus manos, cómodamente se sienta en la cama me besa con una frutilla en la boca ofreciéndomela, al terminarla, toma una taza de jugo hecho con naranjas exprimidas y mediante un sorbete me da de beber, hizo lo mismo con el resto del desayuno que me había preparado.
-Buen día, espero sea de tu agrado lo que hice para vos, vas a tener que reponer energía, aún quedan muchas horas por delante, te aseguro lo vas a necesitar.
-Por lo que observo, (miro las ...