Facebook me sorprendió (4)
Fecha: 16/04/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... ataduras) lo puedo imaginar, espero estar a la altura de tu expectativa.
-Creo, que ya lo demostraste…
-Me parece que no hubiera podido llegar a ese estado si no fuera por vos.
Soltando esa risa que solo podía salir de sus labios, entre cantarina, malévola y cómplice, me dijo…
-¿Te parece? ¡¡¡Yo era quien estaba atada!!! Sin poder moverme en demasía, este crédito es saldo a tu favor y si va a ser siempre así, quiero ser inversionista en ese banco.
Sin más que decir, comenzó a hacer lo que tan bien sabe, entregarse a disfrutar. Tomando de la bandeja crema que había quedado de la noche anterior, embadurno sus delicadas manos para untar la porción delantera de mi cuerpo, esparciendo sistemáticamente lo que estaba expuesto, incluidos mi pene y testículos.
Su lengua empezó a surfear mi cuerpo quitando lo distribuido sobre él, salteando solamente mis genitales, los que reservó para el final como la frutilla del postre, por lo menos era lo que me imagine en ese momento; con una pasada rápida hizo que la crema desapareciera de esa zona.
Con su mirada picara, moviendo el cuerpo sensualmente, se fue arrodillando sobre mis piernas, apoyo sus manos a ambos lados de mi pecho y fue a gatas subiendo cada vez más hasta llegar cerca de mi rostro, pudiendo disfrutar de esa breva rosada y ardiente que se abría ante mis ojos, cada vez se acercaba más y más, pude empezar a percibir el hermoso olor a sexo que emanaba, comprendí lo que se venía, un “facesitting” (la palabra ...
... viene del inglés, que significa, sentarse en la cara, y es cuando se sienta sobre la cara, de frente o revés), también llamado “queening”, esta palabra también extraída del mismo idioma, hace referencia a una reina sentada en el trono.
Posiciono su vagina sobre mi rostro muy delicadamente para no recargar el peso sobre mi rostro, mirando hacia el frente, con las piernas suficientemente abiertas, dejando así, un acceso total a la zona del placer, con la posibilidad de tener a mi disposición clítoris, vagina y ano todo al mismo tiempo, debo decir que aún no empezaba la acción y ya sentía un placer enorme.
Al tiempo que recorría con mi lengua todo el contorno de vagina, use la nariz para estimular el clítoris con pequeños movimientos circulares mientras Mica, con sus hábiles caderas iba acompañando con leves movimientos, que fueron incrementando con el paso de los minutos. Si verdaderamente hay algo empoderador; al sentarse encima de la cara de tu pareja. Tener el control absoluto y saber que se la está, reverenciando, honrando e idolatrando con su lengua y nariz es realmente poderoso para la mujer.
Mientras movía sus caderas, yo disfrutaba de su dominación sin poder moverme a gusto, tomo mi cabeza con ambas manos acompasando el movimiento y dejando a mi merced su vagina, mirándome a los ojos, con posibilidad que le daba el disfrute, pues por momentos entrecerraba los ojos o los llevaba hacia arriba o simplemente llevaba la cabeza hacia atrás. Cuando creí que estaba por ...