1. Vivi, Joha y yo


    Fecha: 06/05/2024, Categorías: Bisexuales Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... travesti que venía saliendo de la mano de un hombre de saco y corbata que bajo la vista al pasar a nuestro lado.
    
    Encontramos la habitación. 402. Metí la llave y entramos. La habitación era fea, tenía una cama vieja, un abanico en el techo y un espejo gigante frente a la cama. En una esquina estaba un sillón de esos de motel para hacer figuras sexuales. Cerré la puerta y me dirigí al baño. Saqué mi bolsa de coca del bolsillo e inhalé un poco.
    
    Salí del baño. Vivi estaba acostado en la cama de medio lado. Podía ver nuevamente su tanga blanca saliendo de su jean. Joha estaba de pie manipulando el control remoto buscando un canal. Al final supe que buscaba algo de pornografia.
    
    Me acerqué a Joha y al mirarme se quedó helada. Sus ojos se abrieron de par en par, dirigió una mirada a Vivi. Volteé a mirar a Vivi y me encontré una cara muy similar, impacto, ojos abiertos. Resultó que dado el momento de embriaguez y excitación no me di cuenta que al inhalar había ensuciado toda mi nariz.
    
    ¿Estás consumiendo drogas? - Dijo Joha.
    
    Ante lo evidente no podía mentir. Pasé mis dedos sobre mi nariz para limpiarme y con todo el descaro del mundo y dada la situación les dije: “¿quieren un poquito?”.
    
    Fuimos hasta la mesa que sostenía el viejo televisor, saqué la coca y derramé una cantidad considerable allí. Con una tarjeta armé tres líneas, saqué un billete y mirandoles inhalé completa una de las líneas para enseñarles lo que había que hacer. Después de mi vino Vivi, tomó el ...
    ... billete se inclinó dejando a la vista su tanga y de un respiro se llevó otra línea. Joha vino de tercera, la inhaló y tosió profusamente.
    
    Pusimos reggaetón y empezamos a bailar, nos quitamos las camisas. Vivi quedó desnudo mostrando el pecho al igual que yo, Joha nos mostraba sus poderosas y grandes tetas atrapadas por un corpiño blanco de encaje. Aquel par de tetas brincaban con la música y sabía yo que por fin podría verlas.
    
    En el TV una rubia delgada recibía a un par de hombres negros, uno por el culo, otro por la vagina. Las vergas de los hombres rozaban y llamenme loco pero incluso ante el espectáculo que era Joha me dirigí hacia Vivi y metí mi mano entre su Jean. Escarbé luchando contra su tanga y sujeté un falo ancho y largo. Con la otra mano desabroché el pantalón de Vivi y se asomó su tanga apenas aguantando ese gran paquete que mi mano sujetaba. Besé a Vivi. Lo empujé a la cama, cayó sentado. Su verga ya tiesa se salió por un lado de su tanga. Me puse de rodillas y me la metí en la boca. Vivi soltó un gemido femenino y llevó una mano a su boca mientras me observaba mamarle el pito.
    
    Sentí que me quitaban los pantalones. De un solo jalón perdí los pantaloncillos y mi culo quedó abierto. Joha, que nunca me había querido dar ni un poquito de nada, se empinó la botella de whisky y encajó su cara entre mis nalgas para empezar a mamarme el culo. Así estuvimos un rato.
    
    Entre Vivi y yo desnudamos a Joha, sus tetas eran perfectas, sus pezones eran pequeños y claros y ...