1. Vivi, Joha y yo


    Fecha: 06/05/2024, Categorías: Bisexuales Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... su cara destilaba libido, la mezcla de alcohol y drogas hacia mella en ella, estaba poseída. Me agarró por la verga y estando de pie se la llevó directamente al coño. Vivi la tomó por detrás. De pie la penetramos. Sus tetas se apretaban contra mi. Yo las agarraba y las llevaba hasta mi boca mordiendo suavemente sus pezones.
    
    Me acosté boca arriba en la vieja cama. Joha se subió sobre mi y se clavó mi falo en el coño de nuevo. En el espejo frente a la cama pude ver su culo, un culo pequeño que debido a la posición dejaba a la vista un ano apretado y claro, Joha era perfecta. Mi vista desapareció cuando Vivi se atravesó para volver a colocarse en el culo de Joha. Nuestras vergas entraban y salían del drogado y borracho cuerpo de aquella diosa y se hizo realidad una gran curiosidad que tenía cuando las bolas de Vivi empezaron a rozar con la base de mi pene. Joha gritaba.
    
    Organicé otras líneas, esta vez no sobre la mesa sino sobre mi verga. Joha y Vivi se arrodillaron ante mí y por turnos inhalaron lo que les ofrecí sobre el tronco de mi pito. Se quedaron allí para chuparmela. Sus lenguas jugueteaban baboseando mi pene. Vivi jugaba con mis bolas, Joha humedeció un dedo y lo dirigió a mi culo. Su dedo, anticipado por una uña larga de color blanco se hundió en mi ano lastimandome un poco. Ante mi reacción Joah solo metió su dedo más hondo y empezó a taladrar, su uña rozaba contras mis entrañas como una cuchilla, ella no se detuvo, yo no le dije que se detuviera tampoco, me ...
    ... encantaba.
    
    Descubrí que lo de Joha era la dominación, ejercía sobre mi control total, siempre buscaba mi culo para meterme los dedos. Entonces fue mi turno de ser el juguete. Joha se sentó en el borde de la cama y separó las piernas, su coño asomaba unos pelos oscuros. Tomó mi cabeza y llevó mi cara hasta su raja, metí mi lengua, mi boca, mi nariz. Joha empezó a gemir.
    
    Uff que rico, chupamela, ¿esto era lo que querías? - me dijo.
    
    Si mi amor, lo deseaba mucho, te deseaba mucho - le dije.
    
    Cometela toda perra. Vivi, metesela a este chico guapo - dijo Joha.
    
    Nunca había tenido una experiencia con un hombre aunque alguna vez si había jugado con una zanahoria entre mis nalgas. Aquello al principio dolió. Viví, más hombre que nunca apretó la cabeza de su pito contra mi ano. Debí dejar de mamarle el coño a Joha para soportar la situación.
    
    ¡Denme un trago! - Grite pidiendo la botella.
    
    Joha se levantó y caminó con su elegante cuerpo hasta la mesa del televisor donde aún seguía la rubia atendiendo a los dos hombres negros. Tomó la botella, con el dedo recogió un poco de polvo blanco que había quedado, se chupó el dedo, se tomó un trago largo y me puso la botella en la boca para darme trago a mi.
    
    La verga de Vivi entró hasta cierto punto. Al principio fue un suplicio, pero después mejoró.
    
    No la saques Vivi que me duele. No la saques dejala dentro - le dije.
    
    Tras un rato decidimos darnos un respiro. Nos acostamos en la vieja cama. Joha estaba en la mitad. ...