1. Vivi, Joha y yo


    Fecha: 06/05/2024, Categorías: Bisexuales Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... Buscamos en los canales de porno algo agradable. Dejamos de buscar cuando encontramos una escena de una latina culona en una piscina jugueteando con una pareja de esposo. Yo acariciaba la teta más cercana de Joha mientras ella jugaba con mis bolas.
    
    Me quiero bañar - Dijo Joha.
    
    Y se levantó dirigiéndose al baño. Mi mirada se cruzó con la mirada de Vivi.
    
    Sabes que quería hacer esto contigo - le dije, y él sonrió con su feminidad.
    
    Puse a Vivi en cuatro y me di a lamer su culo. Antes de penetrarlo me acerqué y puse mi verga en su boca con la idea de que me la lubricara un poco. Aquello funcionó perfecto. A diferencia de mi, un principiante en aquellas actividades anales, Vivi con un movimiento expandió su ano y me dio vía libre para encajar mi pene hasta la base. Mis huevos chocaron con los suyos y entre gemidos empecé a taladrar.
    
    Joha salió del baño envuelta en una toalla pero pronto se deshizo de ella. Se subió a la cama y haciendo su papel de dominatrix encajó su uña larga en mi culo. Para entonces ya mi hueco estaba dilatado y recibía con pericia lo que viniera. Me vine dentro del culo de Vivi. Joha lamió los restos de mi leche, primero en mi verga, después en el hueco de Vivi.
    
    El final de la experiencia fue probar semen. Entre Joha y yo atendimos la verga de Vivi que entre gemidos femeninos y delgados eyaculó sobre nosotros. Fuimos a la ducha a limpiarnos. Abrí la regadera y el agua empezó a rodar sobre el perfecto cuerpo de Joha. Se dio media vuelta y sus brazos rodearon mi cuello, nos besamos y no tarde ponerme duro de nuevo. Joha me ofreció su culo y lo hicimos en la ducha un rato.
    
    Terminamos de beber allí. Habíamos entrado a eso de las 7 de la noche y salimos a las 12. Vivi tomó un taxi y Joha y yo tomamos otro. Se fue recostando su cabeza en mi hombro hasta que se durmió.
«12345»