1. Mi padrino me enseña a coger


    Fecha: 09/05/2024, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... el G, el gordo jugando con mi clítoris y mi otra mano, apretando mis pezones.
    
    —Soy una tremenda puta, y vos un emputecedor. Ahí tenes tu orgasmo desgraciado. Dije y él se rio.
    
    —Así me gusta, que sea obediente, si no, la voy a castigar. Dijo y me dio un chirlo suave en el culo.
    
    Fue como si me echaran nafta, el desgraciado sabía cómo y en que momento hacerlo.
    
    —Para que sepas, estoy cambiando de ida, quiero que sepas que tan puta sos, y cuanto podes gozar en manos de un hombre si te entregas a él. Hay muchas formas, hoy por el culo, otro día, si te quedas con las ganas probamos otras.
    
    Cuando escuche que iba a poder repetir me caminaban con todo los ratones por la cabeza. Se quitó de mi culo y se acostó.
    
    —Como mi pija no es muy grande y para que te entre toda, te vas a poner como para hacer pis, arriba de mi pija y como buena glotona que sos, te la vas a meter en el culo.
    
    —Desgraciado.
    
    Claro, cuando lo hice entendí que en esa posición no solo entraba toda, mi concha estaba al alcance de su mano y yo totalmente loca. Me la metí y me empecé a mover, él hacía el contra movimiento y su pija me entraba totalmente en el culo. Me dio un golpe y me dijo: “Estas lenta, vamos, con ánimo”.
    
    Yo estaba destruida, en mi vida nunca había sido cogida de tal forma ni tanto tiempo ni con tantos orgasmos. Su mirada me dijo que estaba por acabar mi suplicio de placer. Pero no, el desgraciado metió dos dedos en mi concha, y se puso a jugar con mi punto G, y el clítoris ...
    ... con el dedo gordo. Yo gritaba de placer sin parar, me dejaba caer para que su pija entre por completo, fueron minutos de locura total, “Yo la más puta”, pensaba.
    
    Cuando acabó, sus dedos se apretaron contra mi punto G, y me dieron un doble orgasmo, por primera vez en mi vida. Él se reía, yo hecha mierda.
    
    —Vamos a seguir putita, veo que te gustó, dijo y se empezó a mover.
    
    Yo parecía la estatua de “La Meadora”, no me movía, su pija no aflojaba la erección y mí placer aumentaba y aumentaba. Me ayudo a ponerme acostada en la cama, y no me di cuenta que mi cabeza colgaba de la cama.
    
    Cuando me metió la pija hasta la garganta pensé que me ahogaba, el desgraciado me estaba cogiendo la boca, como había dicho que iba a hacer. No puedo entender como me calentaba que lo haga, el desgraciado me estaba usando, como a una cosa, y yo feliz, no solo me dejaba hacer sino que me masturbaba por la excitación que me provocaba que un tipo me coja la boca.
    
    Cuando acabo en mi boca, lo hizo derramando toda su leche adentro. Yo hundí mis dedos y me regale un hermoso orgasmo.
    
    Como pude, fui al baño a lavarme la boca. Cuando volví, me esperaba con una copa de vino helado.
    
    —¿Satisfecha?
    
    —Dios, que animal, que cogida de culo me pegaste. Me sorprendió que no me dolió mucho.
    
    —Use una crema, de que sirve generar dolor.
    
    —Sos un genio Quique.
    
    Tomamos nuestra copa de vino y sirvió otra.
    
    —Aceptas que te de un consejo de viejo.
    
    —No sos viejo, y por supuesto que quiero el ...
«12...891011»