1. La playa desconocida


    Fecha: 10/05/2024, Categorías: Incesto Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... trozo de carne, era impresionante, nunca lo hubiera imaginado de mi hijo, que tenía un monstruo entre las piernas.
    
    -Veo que estás excitado. No podes estar así, tiene que venir Elsa y te puede ver con esa cosa dura.
    
    -jajaja que tiene de malo, es natural
    
    -va a pensar que es por ella.
    
    -también puede ser por vos, ¿no eres mi pareja?
    
    -jajaja, no seas bobo, dale te voy a ayudar antes que venga Elsa.
    
    No sé cómo se me ocurrió la idea, pero no me pude resistir, encontré la escusa justa y no quise perder la oportunidad. Me arrodillo y tomo con mi mano derecha ese hermoso tronco, lo sentía latir en mi puño, no aguanto más y me lo meto en la boca, se lo empiezo a succionar con furia, me lo quería tragar, pasan unos pocos segundos y después de un pequeño gemido siento como me llena la garganta de un espeso chorro de leche que me ahoga. Estaba tan excitada que no me di cuenta que había acabado con un largo chorro en el piso. En ese instante, casi como sincronizados, se escuchan unos golpes en la puerta, era Elsa.
    
    - ¡Chicos! ¿están listos?
    
    Así arrodillada como estaba levanto la cabeza y cruzamos miradas, sin decirnos nada miramos la puerta como si nos hubiésemos olvidado que regresaría a buscarnos. Por lo menos había logrado el objetivo por el cual se la había chupado, mi hijo había perdido la erección. Me pongo de pie y sin pensarlo encaro la puerta, ya estaba jugada, quería más.
    
    -Hola chicos ¿Están listos?
    
    -Si
    
    -Bueno, empecemos el recorrido.
    
    Seguimos a ...
    ... su hermoso cuerpo, luminosos por los rayos del sol, no podíamos alejar la vista de ese cuerpo. Caminábamos unos pasos por detrás, por un sendero cubierto de árboles, cada paso que dábamos era en dirección al sonido del mar. De repente empezamos a pisar arena y caminar con esfuerzo, el culo de Elsa se sacudía con cada paso, el cielo fue creciendo y empezamos a ver el mar, el sonido ya no era solo del mar, sino que se escuchaba un fuerte murmullo de gente.
    
    Ya estábamos en la playa, el sol nos golpea a pleno, iluminándonos como reflectores en un escenario. Elsa gira la cabeza y extendiendo su brazo señala a sus invitados, un grupo de unas veinte personas, de todas las edades, de todos los sexos, con algo en común, su desnudez.
    
    - ¡Chicos! Llegaron nuestros invitados. Prepárense para darles la bienvenida.
    
    Se adelanta una mujer mayor, camina hacia nosotros y toma de la mano a mi hijo y se lo lleva, mientras un hombre también mayor viene hacia mí. Puedo ver que la mujer lleva a mi hijo hacia una fila de mujeres que estaba a unos metros. El hombre me toma de la mano y me lleva a donde estaba un grupo de hombres masturbándose, hombres de todas las edades y tamaños. Miro hacia donde estaba mi hijo y las mujeres lo rodeaban arrodilladas mientras se turnaban en chuparle la pija. El hombre que podía ser mi abuelo en forma descarada, mete su mano en mi culo y me empuja señalando una especie de camilla y me dice que acueste boca arriba, le hago caso, me toma la cabeza con sus dos ...
«1...3456»