Una traición que cambió mi vida
Fecha: 11/05/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... dos, abrace fuertemente a Víctor y este se corrió en mi interior.
No le deje salirse y después de taparnos con una manta nos dormimos en esa misma postura, a la mañana siguiente un olor a café recién hecho me despertó y cuando aparecí en la cocina con su camisa como única prenda. Él estaba preparando el desayuno, yo estaba nerviosa. Mi cuerpo me pedía una relación, pero yo tenía miedo a cagarla, Víctor se dio cuenta y me dijo.
• ¿Qué te ocurre Sara?
• Víctor me gustas mucho, y me gustaría una relación contigo, pero yo he sido un espíritu libre y tengo miedo a cagarla.
• Probemos, todo lo que he visto de ti hasta ahora me hace confiar en que nuestra relación podría funcionar.
Esas palabras me dieron fuerzas, estaba tan seguro que me contagio a mí y en ese mismo instante, empezamos a salir. Mi padre se alegró mucho y mis amigas también, mis amigos me felicitaron pero con poco entusiasmo. Llevábamos un mes saliendo y mis amigas me invitaron a una fiesta como las que solía ir antes de que ocurriera lo de papa y conocer a Víctor, yo no quería, fue Víctor quien me convenció.
• Sara ve a esa fiesta, yo iré al hospital a estudiar un poco, por las noches el hospital se está tranquilo y eso me ayuda a concentrarme.
Al final llame a mis amigas y acepte la invitación, cuando llegue a la fiesta esta me trajo viejos recuerdos. Lo que pasa es que ahora los veía desde un prisma diferente, también note que algo se cocía y que yo estaba en mitad de la pomada. Vi como ...
... una de mis amigas discutía con uno de mi ex follamigos, este se me quedo mirando y señalo la parte de arriba.
Él se adelantó y yo no pude resistirme a subir también, vi como entraba en una habitación, yo luchaba entre la yo de antes con la yo de ahora. Al abrir la puerta, vi a cinco hombres totalmente desnudos dispuestos a follar conmigo. En ese momento me acordé de Víctor y me di cuenta de que follar con esos tíos no era lo que más me apetecía, cerré la puerta y baje para despedirme de mis amigas.
Había grabado toda la escena con mi móvil para ahorrarme malos entendidos en el fututo, después pase por el restaurante de la tía de Víctor y le pedí que me preparara cena para llevar. Pensaba darle una sorpresa y lo conseguí, Víctor utilizaba un despacho que estaba vacío para estudiar. Toque la puerta y cuando me vio, su sonrisa fue de oreja a oreja.
Mientras cenábamos le conté lo que había pasado en esa casa, le enseñe el video. No le hizo gracia, pero se alegró de que le hubiera preferido a él. Además que la comida preparada por su tía ayudo a mitigar el enfado, esa noche folle e hice el amor con el único hombre que quería de verdad.
Mi madre nos traicionó y esa traición rompió todos mis esquemas y me hizo ver la vida de otra manera, hoy en día soy muy feliz teniendo una relación con Víctor y lo será más cuando se entere de que estoy embarazada.
EPILOGO
Nos casamos a los seis meses de mi embarazo, nunca he visto a mi padre llorar tanto, lo dicho por Víctor se ...