Melanie
Fecha: 14/05/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: isralopez, Fuente: CuentoRelatos
... mucha resistencia. Poco a poco comencé a sentir lo que nunca creí: su verga comenzaba a ofrecer resistencia contra la mía. Su respiración se agitaba por momentos y sus piernas levantadas se abrían aún más.
-¿Te está gustando, perrita?-
-No, tío, ya déjame- dijo entrecortadamente.
-¿Y entonces esto?- Le dije poniendo mi mano en su erección. Nunca había tocado la de otro hombre, pero a mis ojos (y mis huevos) mi sobrino era una perrita a la cuál coger.
-Ahhh- dijo él mientras las rodillas se le doblaban. Aproveché el momento para bajar mi pantalón. Lo tomé por los hombros y lo empujé hacia abajo. Sus rodillas tocaron el piso abiertas en ángulo, su cara ahora frente a mi verga, goteante y alzada.
Tomé a mi sobrino por la nuca, sus ojos encontraron los míos, le sonreí y en el instante en que abrió la boca para protestar lancé mi estocada. Tiro directo. La punta de mi verga chocó con la parte de atrás de su garganta. Con un estertor, su cuerpo delicado se convulsionó. Pude sentir su saliva acumulándose rápidamente sin soltarlo de la nuca seguí embistiendo, pero muy despacio. Quería disfrutar de la sensación de mi verga entrando en su garganta. Cerré los ojos para concentrarme en la sensación. Sus manos se apoyaron en mis muslos empujando cada vez más fuerte.
Despacio, tomándome mi tiempo, saqué mi verga de su boca, un rio de saliva escurrió por su mentón y su cuello. Mi verga brillaba de tan mojada. Mi nueva mascota respiró profundo y a bocanadas. Sus manos ...
... bajaron a sus rodillas mientras intentaba recuperar el aliento.
-¿Te va gustando, pequeña?
-Es... Muy... Grande... - dijo respirando apurado.
-Verás que así te gusta más- Le dije sonriendo mientras lo volvía a tomar por la nuca.
-No! Tío! Espergah- se atragantó mientras mi verga lo volvía a penetrar.
Se acomodó con la espalda arqueada. Dejó de resistirse y acomodó su cabeza. Podía sentir su respiración pausada, pero profunda. Sus manos en mi cadera.
-¿Ves, linda? Si te relajas es más rico para todos. Ahora dime, ¿Te mueves tú? ¿O prefieres que yo me sirva a mi gusto?
Mi sobrino abrió sus ojos como platos, grandes, expresivos... Hermosos. Poco a poco cambió poco a poco su apoyo dejando a su cuerpo moverse sin cambiar mucho su postura. Mi verga se perdía en su boca hasta la raíz antes de salir casi por completo. Mi glande rozaba su campanilla y sentía sus arcadas cada vez menos, pero también sentía las paredes de su garganta completa.
Mi mástil cada vez mas duro, él cada vez menos tieso. Mi respiración más acelerada. Poco a poco fuimos encontrando el ritmo. Una voz en mi cerebro seguramente me decía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero con toda mi sangre concentrada en mi entrepierna, mi cerebro no tenía mucha autoridad.
De pronto tomó mi verga con su mano, la otra en mis huevos. Abajo, unos centímetros abajo del vestido corto pude ver la tela estirada de la panty. ¿Su la posición, o la tela, o, quizá, la excitación? El hecho es que se veía que la ...