Cógetela bien...
Fecha: 17/05/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos
... decidían. Así que, un poco antes de la hora señalada, ella se despidió de mí y salió al encuentro de Carlos. Hasta luego, se despidió. Te voy contando…
Poco antes de las 12 pm recibí su llamada. Hola, ¿cómo has estado? Bien, contesté. ¿Cómo ha ido la cosa? Bien, dijo. Hemos decidido subir y tener el encuentro en nuestra habitación. Okey, dije. Entonces, ¿me voy? No, él no tiene inconveniente con que tú estés ahí, pero quisiera hablar contigo antes de cualquier cosa para que no haya malos entendidos, me ha dicho. Perfecto, contesté. ¿Cuál es la idea, entonces? Él dice que le gustaría que nos reuniéramos en el lobby antes de subir. Okey, dije, ya bajo.
Salí del ascensor y caminé hacia el lobby para salir a su encuentro. Estaban sentados en una de las salas dispuestas allí. Hola, Carlos, le saludé. Hola, ¿cómo has estado? Bien, dije, ¿y ustedes? ¿Cómo la están pasando? Perfecto, respondió él, mirando a mi mujer, quien tímidamente sonreía mientras le tenía tomado de la mano y se mantenía muy juntito a él. Yo, la verdad, comenté, ando un poco expectante con esta situación. Finalmente, ¿Qué han pensado?
Carlos musitó algo al oído de mi mujer, quien, luego de eso, y con el pretexto de ir al baño, nos dejó solos. Ya vuelvo nos dijo y se alejó. Bueno, continuó Carlos, es un poco difícil para mí hablar de esto con usted, pero ya que estamos aquí, viéndonos las caras, me parece que es bueno aclarar las cosas de una vez. Y qué tienes que aclarar, acoso, dije riéndome un poco. ...
... Antes que todo, dijo, quiero decirle que no es mi intención interferir para nada en la estabilidad de su matrimonio. ¿Y cuál es tu intención, entonces? Pregunté. Voy a serle franco, contestó. Desde hace mucho estoy encantado con ella y quisiera que me diera la oportunidad de hacerle el amor. Respetuosamente le digo, eso es todo.
Le agradezco su franqueza, pero, ella ¿qué dice al respecto? Pues ella me dice que quiere hacerlo, pero que no se siente segura si usted no está acompañándola, porque, de no hacerlo, se siente muy indecisa y se bloquea. Y usted ¿qué piensa? Que es bastante honesta y muy leal con usted, así que acepto las reglas o pierdo la oportunidad. ¿Y así de ganas le tiene? Pregunté. Sí, contestó, y creo que ella también, pero no quiere sentirse culpable si lo hace sin su consentimiento. Y eso lo respeto. Entonces así están las cosas.
¿Qué sigue, entonces? Pregunté. ¿Qué ha pensado? Yo pensaba ir a algún sitio especial, un motel, quizá, pero también podemos ir a cualquiera de las habitaciones, si ustedes quieren. Tal vez, anoté, tendría que preguntarle a ella primero, a ver qué quiere. ¿No le parece? Usted tendrá que darle a ella su opinión sobre lo que desea y, entre ambos, decidir. Sea como sea, dije, yo estoy abierto a cualquier alternativa. Al fin y al cabo, son ustedes los protagonistas. Yo tan solo seré un invitado invisible. Lo único que le pido, si va a follarse a mi mujer, es que la respetes, la seduzcas, le muestres pasión, aprecies el interés y ...