Cógetela bien...
Fecha: 17/05/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos
... admiración que tiene por usted, y cógetela lo mejor que puedas.
Fuimos los dos, entonces, al encuentro de mi esposa, que esperaba sentada en el lobby. Le indiqué a Carlos que se adelantara para hablar con ella, mientras yo les esperaba en la recepción. Ellos se juntaron, hablaron unos instantes y se dirigieron hacia donde yo estaba. Hemos decidido ir a otro lugar, me dijo él cuando me contactaron. Perfecto, comenté. Si les parece, voy por mi vehículo y mientras, averigua para dónde vamos. Correcto, dijo él, ya averiguo. Los recojo en la entrada del hotel en unos minutos. ¡Bien! Dijo mi esposa. Estaremos pendientes.
Cuando llegué frente a la entrada del hotel, ellos ya estaban esperándome allí. El, muy caballeroso, se apresuró a abrir la puerta delantera del vehículo para que ella lo abordara, como en efecto lo hizo. Y él se acomodó en las sillas traseras. Bueno, ¿para dónde vamos? Pregunté. Me recomendaron ir al Cesar´s Palace. Está en la carrera 38 No 100-102, en la entrada a Juan Mina, anotaron aquí. Okey, dije, voy a ingresarlo en el Waze. Y una vez lo hice, comenté, está realmente cerca, así que no nos vamos a demorar para llegar allá. Así que emprendimos el camino.
No tardamos mucho en llegar. Ingresamos y nos acomodamos en una elegante habitación, dotada con pole dance, una diminuta pista de baile rodeada de espejos, con juego de luces, una amplia cama, con un gran espejo instalado en el techo sobre ella, televisor, equipo de sonido y una silla erótica. ...
... La verdad, un lugar muy adecuado para una aventura de este tipo.
No más entrar, mientras ellos se familiarizaban con el lugar y parecían conversar, yo me puse a ambientar lo mejor posible la habitación. Bajé la intensidad de las luces, coloqué música suave, puse a funcionar el juego de luces en la pista de baile y busqué en el cable un canal porno, que de inmediato se pudo observar en el televisor. Así que, de manera muy rápida, el escenario estaba listo. Ya era hora de que los protagonistas entraran en acción.
Carlos invitó a mi mujer a la pista de baile y ahí, con el pretexto de bailar, entrelazaron sus cuerpos y empezaron a dar pasos al ritmo de la música, que, muy suave, les invitaba a estrechar sus cuerpos y fundirse en un abrazo. Y, poco a poco, la situación se fue calentando. Unidos sus cuerpos, muy próximos el uno al otro, pronto terminaron besándose apasionadamente. El, delicadamente, empezó a explorar con sus manos el cuerpo de mi mujer, que para nada se resistía a sus exploraciones. Ella mantenía sus brazos alrededor del cuello de su hombre, de manera que las manos de Carlos tenían plena libertad para manosear a voluntad a mi esposa. Y ella lo permitía.
En aquel intercambio, Carlos, muy despacito, empezó a acariciar las nalgas de mi mujer, metiendo las manos por debajo de su falda. Mientras ella, excitada, seguía besándolo y se aferraba con fuerza e intensidad a su cuello. De a poco, mientras movían sus cuerpos entrelazados en un remedo de baile, y se ...