Traiciones y golpes de suerte
Fecha: 18/05/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... con todo mi alma.
• Yo también a ti Alex.
Aquella noche sentí el amor que sentía Laura por mí, no sé si eso es posible, pero yo lo sentí alto y claro. Cuando nos corrimos lo hicimos a la vez, Laura se dejó caer sobre mí, estaba exhausta. La abrace y nos tape con el edredón, se quedó dormida en esa misma postura con mi polla todavía dentro de ella, pero con una gran sonrisa.
Ese fue el inicio de nuestra relación, Laura no tenía ganas, pero teníamos que hacer un viaje, las aerolíneas alemanas estaban muy interesadas en nuestro nuevo avión, con toda la desgana del mundo fuimos allí, pero tengo que decir que nos trataron muy bien. Nos compraron una flota de aviones, no pusieron pega al precio, se avían quedado tan impresionados con el rendimiento que lo demás fue coser y cantar.
A la noche nos invitaron a una fiesta, la verdad que nos pusimos de punta en blanco, Laura eligió un vestido de noche color rojo que hacía juego con su cabello, yo elegí un traje hecho a medida. La verdad es que estábamos guapísimos los dos, cuando aparecimos en la recepción. Laura fue el centro de atracción y no era para menos, mi novia estaba guapísima.
Yo también fui el centro de atracción por mi cabello tan claro y mis ojos claros, en un momento de la noche. Laura y yo nos tuvimos que salvar el uno al otro, nos besamos para dejar claro a todo el mundo que éramos pareja. Después de eso la velada fue muy agradable hasta que vi a las dos únicas personas que no esperaba volver a ver en mi ...
... vida. Álvaro enseguida poso su mirada en mí y Eva en Laura, creo que Eva esperaba que estuviera hundido y resulta que me encontró más feliz que nunca.
No lo he dicho, pero Eva me envió los papeles del divorcio a la cárcel con un abogado, su intención era casarse con Álvaro. Yo firmé encantado de la vida, no quería a esas garrapatas en mi vida. Vi como Álvaro se acercó a mí.
• ¡Alex, tenemos que hablar! – dijo Álvaro de muy malas formas.
• ¡Yo no tengo nada que hablar contigo!
Decidí llevármelo a un lugar apartado, no quería ningún escándalo.
• Nos debes dinero, los planos que nos diste eran defectuosos.
• Yo no os debo nada, encima que acabo en la cárcel por vuestra culpa, tendré que agradecéroslo.
• Esto no es una broma Alex – me agarro fuerte del brazo.
Eso hizo que mi sangre hirviera, con una llave me deshice de su agarre y yo agarre su brazo de tal manera que termino en su espalda mientras se lo estrujaba a conciencia. Los huesos de Álvaro empezaron a crujir, lo llevé a horcajadas a donde estaba un vol de alguna bebida y metí la cabeza de Álvaro allí, ante la atenta mirada de Eva, vi miedo en sus ojos.
• ¿Vas a matarnos Alex? – dijo Eva.
• No será que vosotros no lo habéis intentado conmigo los últimos cinco años.
Eva agachó la cabeza y dio varios pasos atrás tropezando, fue Laura la que la sujeto para que no se tropezara. El anfitrión de la fiesta se acercó.
• ¿Ocurre algo? – dijo el anfitrión.
• ¡No ocurre nada, esta pareja ya se ...