1. Tratando de buscar una salida (cap. 1): William


    Fecha: 18/05/2024, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... quien me enseñó mi papel en el sexo, que si él me había hecho venirme, yo tenía que hacerlo con él y en esta ocasión muy a pesar de haberme venido, tenía que seguir singando. Aquella primera ocasión me costó mucho, primero que al venirme mis fuerzas se debilitaban y solo un deseo de liberarme me invadía, bueno, aún me invade, pero William sabía explotar ese punto. Me singó fuerte hasta que se vino entre gemidos. Cuando me liberé, me pareció que me caería al suelo. Él me agarró besándome y con su mano en mi ojete dilatado a modo de tapón.
    
    —¡Quiero que te lleves mi leche dentro, que cuando estés en tu casa te acuerdes de que tienes mi leche dentro!
    
    Me hizo ponerme el calzoncillo y el pantalón, cogió un poco de papel higiénico y doblándolo a modo de almohadilla me lo puso. Yo ni sabía qué hacer, claro ya Roberto había hecho algo parecido al pedirme que me quedara con su semen dentro.
    
    —¡Si se te sale mi leche, pues ven a que te llene de nuevo ese culo!
    
    Me gustó aquella idea, que durante mucho tiempo llevé a cabo con William. Antes de irme estuvimos hablando, le conté lo que había pasado con Roberto, que lo había conocido, cómo y qué habíamos hecho, además de aquella noche loca con Julio y Roberto.
    
    —¡Ya sabía yo que ese culo ya estaba algo abierto! Te entró como nada.
    
    Fue su comentario, pero no le molestó, por el contrario me dijo que gozara, que había hecho bien y que repitiera. Yo era la primera vez que contaba aquellas cosas, pero me gustó hacerlo y a William ...
    ... le gustó. Me dijo que se veía que sería un buen maricón.
    
    —¿Sabes? Si lo deseas, te puedo organizar una buena orgía. Tú dímelo y yo traigo a algunos que te van a dar bastante pinga.
    
    Recuerdo que no le respondí, pero él vio el brillo de mis ojos y que la idea me atraía y mucho. No sé quizá me daba algo de pena aceptar aquella invitación, quizá el complejo de verme usado como una puta o algo así. Traté de decirle que me iba bien con él, pero agregó.
    
    —¡Bueno, ya has probado con dos, nos ponemos de acuerdo e invito a dos más, seremos tres para ese culo! ¿Qué crees?
    
    No sabía que decirle, temía, pero me calmó abrazándome y dándome un beso.
    
    —No te preocupes, todo va a salir bien. ¿No has singado con negros?
    
    La pregunta me cogió de sorpresa, pero era cierto, no había singado con negros. Él era algo amulatado pero negro, no. Me dijo que dentro de dos días podíamos reunirnos allí mismo y que traería a dos negros amigos de él. Antes de irme me calmó.
    
    —¡No te preocupes, nene, que yo no te voy a invitar a algo malo! Son dos amigos chéveres, buenas pingas y buenos singones.
    
    Así nos despedimos en espera de que pasaran los dos días acordados. Aunque no sabía qué hacer y si lo que me había propuesto era bueno o no. Cierto complejo me entró y estuve debatiendo entre el ir o no a aquella cita, más por los dos negros, pero me atraía aquella idea y por otra parte ya había estado en una orgía y nada malo me había pasado, por el contrario me había gustado. El día anterior vi ...
«12...789...»