1. Tratando de buscar una salida (cap. 1): William


    Fecha: 18/05/2024, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... que aprovechó Roberto que se nos unió a la singueta. Estuve allí a disposición de los dos, éramos un amasijo de sexo donde yo iba recibiendo por turno las pingas de ellos dos o al mismo tiempo uno por delante me daba de mamar y otro me singaba el culo. La primera orgía o trío que estaba y había salido bien, no era cómo pensaba o cómo había escuchado a gente que nada sabía del tema.
    
    Pasó como dos semanas sin que sintiera la necesidad de tener sexo, después de aquel día loco había quedado algo dolorido aunque eso sí, muy a gusto. Fue cuando vi a William de nuevo, nos saludamos y él disparó como de costumbre.
    
    —¡Oye! ¿No quieres pinga ya?
    
    Claro que ya estaba sintiendo el deseo de nuevo, me dijo que pasara por una casa donde él estaba trabajando, trabajaba en la construcción, quedamos que pasaría yo a eso de las siete. Por supuesto que fui a esa hora, en efecto era en las afueras y una cuadra bastante vacía, por lo que no había mucho problema de mirones. William me esperaba en la puerta, cuando me vio entró haciéndome un gesto que le siguiera. Al entrar cerró la puerta y nos abrazamos besándonos una de sus manos se aferró a mis nalgas, después metió la mano por el pantalón hasta llegar a mi culo.
    
    —¡No te imaginas las ganas que tenía de singar ese huequito de nuevo!
    
    Nos metimos en una de las habitaciones que al parecer usaban los ellos para descansar, me refiero a ellos, los que trabajaban allí, y empezamos a besarnos, a tocarnos, yo me arrodillé esperando a que él ...
    ... sacara su pinga y me la diera a mamar. Él lo sabía, y como adivinando mi deseo, lo hizo diciéndome que era toda mía. Me hice cargo de su sexo, tratando de tragarlo, de acariciarlo para darle a él placer y gusto sabiendo que él me lo devolvería todo. No me hizo esperar, me desabrochó el pantalón que bajó, me dio la vuelta y hundió su lengua entre mis nalgas, estuvo un buen rato comiendo mi ojete hasta que poniéndose de pie, me agarró por la cintura para meterme su pinga dura untada en saliva. Para mi sorpresa no sufrí como la primera vez que William me tuvo, esta vez toda pasó bien, quizá por lo excitado que yo estaba o por el entrenamiento que ya había tenido con Roberto y Julio. Estuvimos de pie un rato, después me llevó hasta unos sacos de cemento y él se sentó haciéndome que yo me sentara, me ordenó que me moviera, que yo mismo me singara. William era muy vicioso, le encantaba vacilar como su pinga entraba en un culo, en este caso en el mío.
    
    —¡Quiero que te vengas ahora mientras te doy pinga! ¡Quiero que aprendas a venirte mientras te doy pinga y no después!
    
    Nos pusimos de pie y él aumentó sus movimientos, mientras me instaba a eyacular, escupía su pinga y mi culo para lubricar bien, me decía mil cosas. Me quitó la mano de mi pinga y empezó a masturbarme mientras se movía, exploté al rato. Después su mano llena de mi semen me la pasó por la boca, metió sus dedos en mi boca con mi propio semen.
    
    —¡Nene, ahora vas a aprender a sacarle la leche a tu macho!
    
    Fue él ...
«12...678...11»