1. El bautizo campestre: La primera noche


    Fecha: 21/05/2024, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez, a mi polola y era sensacional. Andrea tenía un orgasmo tras otro...
    
    Mis amigos no tardaron en estar listos nuevamente. Prueba de ello es que ubicaron sus pollas una a cada lado de la boca de Andrea, la que comenzó a chuparlas con frenesí.
    
    Mario, se salió solo para acostarse debajo de ella y al tiempo que le chupaba las tetas, le introducía en el coño su verga, centímetro a centímetro. Al poco logramos coordinarnos. Mi mujercita tenía una verga tapándole cada uno de sus agujeros y yo que hasta solo hace un par de horas tenía unas cuantas horas de sexo en el cuerpo como experiencia, ahora formaba un cuarteto con el fin de follarnos a mi novia.
    
    Menos de 5 minutos así y acabé en sus entrañas. Al salirme contemplé a mi mujercita. Enrique rápidamente tomó mi lugar. Andrea tenía un tipo follándosela por el culo a todo vapor y otro por el coño con igual dedicación…
    
    Andrea: -la cabeza le bamboleaba como a una muñeca de trapo. De pronto la levantó- más duro, por favor, más duro… ahhh… así… me voy de nuevo.
    
    Durante un largo rato y en diferentes posiciones mis dos amigos y yo nos la follamos a ratos duramente, a ratos en forma tierna y considerada. Cuando acabamos por tercera vez, cada uno se fue a su cama.
    
    Yo: -en un susurro- estás bien?
    
    Andrea: -suspiró- si, amor… que cogida me dieron… estuvo muy rica, pero me duelen todos los músculos del cuerpo…
    
    Yo: -besándole la nuca- lo que es yo, no creo que se me vuelva a parar nunca más…
    
    Los dos: jajaja…
    
    Andrea: espero te equivoques. –Bostezó largamente- ya, mi amor… buenas noches.
    
    Yo: buenas noches mi putita, rica…
    
    El sol estaba a menos de una hora de salir cuando abrazados en cucharita y tras un tierno beso, nos dormimos. Cerca de las 5 de la madrugada, finalizaba recién el primer día de los 5 consagrados a las celebraciones por el bautizo de la niña…
«1...3456»