1. Lecciones Privadas con Amanda


    Fecha: 26/05/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: zorro4l, Fuente: RelatosEróticos

    ... armario, vuelve aquí sin demora. ¡Las galletas que he horneado están listas!”
    
    La petición me pareció un tanto extraña, pero obedecí de todos modos.
    
    Volví a la cocina y desde la puerta vi a Amanda poner una charola con galletas recién horneadas sobre el desayunador mientras ella estaba sonriendo radiante.
    
    “¡No te muevas! “–Exclamó ella, a lo cual me quedé quieto justo en la entrada de la cocina, mientras Amanda me recorría detenidamente con sus grandes ojos cafés.
    
    El sonido de los tacones de Amanda era lo único que podía oírse mientras ella caminaba por la cocina y se detenía por instantes, me observaba desde un ángulo y se movía para otro punto del lugar. El espectáculo que me proporcionaba esa elegante mujer desfilando desnuda por su cocina definitivamente tuvo repercusiones en todo mi torrente sanguíneo, y se reflejaron de inmediato en mi anatomía.
    
    “¿Así que mis reglas? Creo que estamos frente a la norma de atuendos, la cual tendrás que trabajar para conservarla. Ahora estás obligado a mantener cierto nivel, diariamente realizarás ciertas lecturas, las cuales discutiremos y esto llevará un ritmo progresivo, si tu nivel baja o simplemente no avanza. Subiré a mi habitación y me pondré un traje de lana con una falda hasta los tobillos y me peinare como mi abuela, mientras que tú, usarás nada más ese lindo corbatín y quizás te permita usar otra prenda, pero si mantienes mis estándares, yo me quedare desnuda y tú podrás ganar el derecho de usar aquel traje que ...
    ... acabas de colgar en el armario, y empezarás por ganar el derecho de usar un pantalón, supongo que siempre usas esa clase de calzoncillos blancos. ¡Quiero verlos todos los días, y por favor que estén limpios!”
    
    “Mantienes el contacto visual, eso me agrada. Estás postergando la gratificación, tienes disciplina y creo que podremos trabajar bien, desde luego nuestra discreción sobre este acuerdo es imperante, una sola palabra tuya de esto fuera de aquí, y yo lo negaré todo.”
    
    “Ya hay desnudez en nuestras reuniones, ¡Y no esperes obtener más!” –Dijo ella con extrema seriedad.
    
    Mi nerviosismo apenas era contenido y me daba cierta dosis de placer culpable mi involuntaria firmeza, que deseaba ser vista en ese mismo momento mientras me encontraba de pie siendo analizado por una connotada autora académica ampliamente apreciada por la comunidad, que para colmo tenía una gran amistad con mi madre y que, además; ¡Era 24 años mayor que yo!
    
    Amanda se irguió frente a mí, por un instante sus pezones parecían levantarse con ella, como si se encendieran con la firme intención de saludarme.
    
    “No te pongas nervioso, nos estamos reconociendo. Tus calzoncillos requieren acostumbrarse a esta situación. Como recordarás, estas sesiones tienen como objetivo prepararte para tu proceso de admisión universitario, hoy estamos aprendiendo sobre hacer elecciones y como estas repercuten para el futuro, el cual puede ser el inmediato y a largo plazo, el inmediato se convierte en el presente. ¿Estamos ...
«1...3456»