1. El río. Una oportunidad para follar


    Fecha: 29/05/2024, Categorías: Confesiones Autor: quemiedo, Fuente: CuentoRelatos

    ... hilo. El color era rojo puro, del cual solo distinguí a ver, la pequeña parte visible de la tela en la entrepierna. La visión y ponerse la polla tiesa como un fuste de mármol de Carrara. A partir de ese instante, el paseo no podía ser el mismo. Ella lo notó nada más darse la vuelta. No tiró el palo al aire, para que fuera recogido por el perro, simplemente fue apartado a un lado de las hierbas que marcaban el camino.
    
    Ustedes sabrán del descaro, las salidas, y la búsqueda de la palabra rápida que tienen las camareras con un desparpajo increíble.
    
    - ¿Que he enseñado?
    
    Mi respuesta fue de expresión y no de palabra. Abrí los ojos hasta el límite, los labios como si estaría pronunciando la letra O, la mano derecha agitándola con esa expresión infantil de ¡Andanda!, ¡Andanda!
    
    Estallando en una risotada inmensa, que me dieron ganas de comerla la boca, por su frescura y naturalidad, síntoma de vida feliz y franca. Sin dobleces. De enamorarse uno al instante con ese solo gesto.
    
    - ¡Qué tonto eres! No has visto nada, te lo imaginas. Solo tengo uno, si tuviera dos te lo regalaba para tú entretenimiento.
    
    La respuesta era atrevida, por un momento enmudecí, no tuve resorte para argumentar nada. Sólo una mueca de la boca, poner las manos y los brazos en ese lenguaje de mimos, otra vez será. Seguimos andando, pero un silencio flotaba en el aire, como si pasará un ángel o un demonio súcubo de malas intenciones.
    
    -Perdóname un momento que no llego, necesito aliviarme, ...
    ... siempre me desayuno con una botella de litro de agua, y está haciendo su efecto. Retirándose a un lado del camino detrás de unas moreras frondosas.
    
    - No vayas a mirar, te veo cara de sátiro y salido.
    
    - Mujer, la postura no es lo más erótico que pueda inspirar, ahí en cuclillas con el tanga en las rodillas
    
    - ¿Por qué sabes que llevó tanga?
    
    - Pues te daré otro dato, es rojo y apostaría que es de hilo, o hilo dental que dicen las adolescentes, ¿O no?
    
    - Claro -me respondió- cuando me agache, pero no pensé que la exposición fuese a ese nivel, confiaba en la visión de solo muslamen.
    
    En eso, posiblemente, por la postura y el irregular terreno, perdió un poco el equilibrio dando un grito, el perro se lanzó en su auxilio, solamente provocando su caída por el pequeño terraplén, mientras gritaba de manera dolorida.
    
    Acelere el paso para ir en su auxilio, viéndola abajo, con el tanga desplazado hasta los tobillos y ella en una postura abierta, sobre su espalda, y un poco descolocada.
    
    - Te has hecho daño, Lola, ¿Estás bien?
    
    Allí me mostró, sin querer, toda su intimidad. Una vulva gloriosa, equilibrada, estilosa. Perfecta. No tenía los labios menores fuera, solo los mayores abultados y cerrados. Tenía en su entrepierna un bosque bien cuidado de vellos negros, rizados, cortos y brillantes. Tengo la impresión que dedicaba tiempo a su ornamento y cuidado. Baje intentando no caer también, y ayude para su incorporación. Puesta el pie, tenía codos arañados, las rodillas y un ...