1. La cabaña (Día 1): Cuñada y sobrina


    Fecha: 31/05/2024, Categorías: Incesto Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba cuando de pronto se presentó Betsy, quien desnuda, se acercó a mí, me plantó un beso, detuvo mis metidas en la vagina de su mamá para con su mano izquierda comenzar a masturbarme, mientras que con los dedos de su mano derecha se encargaba de jugar con el ano de su mamá, para después, dejar de masturbarme y ella misma meter mi verga a su mamá.
    
    - Que rico todo esto que hacen. Madre, sí que te has convertido en toda una experta en temas del sexo, ¿o es que ya lo eras?
    
    - Nena hermosa, tienes mucho que aprender… tu madre tenía escondido todo esto porque no había llegado el hombre que la hiciera gozar, hasta que tu tío llegó.
    
    - Ya veo mami, espero que me enseñes todo lo que sabes.
    
    - Así lo haré nenita, así lo haré.
    
    - Mami, ¿ya viste las tetas que se carga mi tía?, no cabe duda que esconde un hermoso cuerpo debajo de toda su ropa, ¿puedo probarlas?
    
    - Solo si tu tío te da permiso
    
    - Tío hermoso, me das permiso de mamarle las tetas a tu esposa, ¿sí? –
    
    - Adelante mi cielo, estás autorizada para hacerlo
    
    Ni tarde ni perezosa, la nena se acomodó, comenzó sobando cada una de las tetas de Adri, para después entretenerse con los pezones, los cuales masajeaba y pellizcaba a su gusto para así comenzar a chuparlos, los succionaba tanto como podían estirarse y después jugarlos con su lengua, era algo increíble de ver, pero yo, yo ya no podía más, tanto sexo, tanta vagina, tanta excitación, me estaba pasando factura, por lo que ya estaba a punto de ...
    ... eyacular.
    
    - Mmm, Mary, me voy a venir.
    
    - Hazlo mi amor, dame tu verga con leche, la quiero toda dentro
    
    Bastaron solo dos metidas más para comenzar a venirme en la panochita de Mary. No podía dejar de eyacular, no sé cuántos chorros le dejé ir bien dentro y así de espaldas me dio un beso, mientras que ponía su mano izquierda sobre su vagina para que no se saliera mi semen. Después de unos segundos, saqué mi verga, aún erecta, y Mary se bajó de la cama, momento en que Betsy se arrodilló frente a su mamá, le quitó la mano de su vagina y sin más pegó su boca a la panochita de Mary, parecía un becerrito mamando de la teta de la vaca. Mary como pudo se aferró a la cabeza de la nena para no perder el equilibrio, la cual apretaba lo más que podía con tal de que su hija se bebiera toda mi leche, para después comenzar a mover sus caderas de un lado a otro, se notaba lo cachonda que se estaba poniendo así que quise contribuir a la situación acercándome por detrás a Mary, comenzando a tantear su ano con mi verga aún parada y sin batallar tanto logré introducirla, Mary solo dio un grito de gozo, el tener mi verga en su culo y la boca de su hija en su vagina, la estaba llevando al borde del orgasmo e increíblemente para mí era igual, tanto así que comencé a eyacular nuevamente, aunque no tanto como la última vez, pero sí lo suficiente para dejar el rastro de mi semen en el culo de Mary, por lo que al ya no poder yo seguir con el ritmo, decidí sacar mi verga, pero Mary seguía aún aferrada a la ...