1. Un compañero inesperado


    Fecha: 01/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zaphyre, Fuente: RelatosEróticos

    ... quien las guardó en su bolsillo con una sonrisa de satisfacción.
    
    ─ Hoy no habrá sesión de yoga, tengo asuntos que atender. Pero antes, te dejaré una tarea. - dijo Daniel con voz dominante – Hoy debes depilarte completamente y cuando lo hagas deveras mandarme una foto como prueba.
    
    Alicia asintió de forma sumisa, ─ Sí.
    
    ─ ¿Qué has dicho? - preguntó Daniel.
    
    Alicia bajó la cabeza, comprendiendo el significado, y respondió en un tono suave pero firme ─ Sí, amo.
    
    ─ Así me gusta, ahora tengo que marcharme – Daniel se levantó, se inclinó sobre ella y la beso en sus labios ─ Espero tu foto – acaricio el rostro de Alicia y se dirigió a la puerta, desapareciendo tras ella.
    
    Alicia se quedo allí, inmóvil y sin su ropa interior. Llevo los dedos de una mano a sus labios, había caído en la cuenta de que había sido el primer beso entre ellos.
    
    Un poco conmocionada por la intensidad de las emociones que estaba experimentando, salió de la cafetería y se dirigió directamente a su casa para darse una ducha. Tras vestirse nuevamente, subió a su coche y condujo hasta una ciudad cercana, hasta un centro de belleza. Quería contentar a su nuevo amo y sabía que una simple cuchilla de afeitar no sería suficiente para él, así que se puso en manos de una profesional para una depilación más completa.
    
    El viaje de regreso a casa fue incómodo, sus partes íntimas estaban doloridas por la cera, pero Alicia estaba centrada en cumplir con las expectativas de Daniel. Al llegar a casa, aplicó ...
    ... crema hidratante en la zona sensible y se dispuso a seguir sus órdenes. Tomó su teléfono y se tomó varias fotos, intentando conseguir la toma perfecta que mostrara su obediencia. Finalmente, eligió una y la envió a Daniel junto con un mensaje que decía: "Espero que cumpla con tus órdenes, amo".
    
    El resto de la tarde fue una espera ansiosa. Alicia abría la aplicación de mensajería una y otra vez, esperando la respuesta de Daniel. Pero él no se había desconectado hacía rato. Finalmente, casi llegando la hora de cenar, su teléfono sonó y ella se apresuró a ver si era él. Su rostro se iluminó al leer la respuesta: "Estoy más que satisfecho".
    
    Alicia le agradeció con un "Gracias, amo". La respuesta de Daniel fue una recompensa a su obediencia: "Como recompensa, puedes pedir un deseo". Alicia sopesó su deseo por un momento antes de escribir: "Quiero que después de cenar hagamos una videollamada".
    
    El móvil de Alicia volvió a sonar, y la emoción la invadió al ver que era Daniel respondiendo: "Me gusta la idea, avísame cuando cenes". Con eso, Daniel se desconectó, dejando a Alicia impaciente y emocionada por lo que vendría después de la cena.
    
    Alicia apenas cenó, su estómago estaba cerrado por la excitación. "Ya he cenado, estoy lista para ti, amo", escribió. A los pocos minutos, el aviso de una videollamada de Daniel apareció en la pantalla de su móvil. Alicia respiró hondo y pulsó el botón de aceptar. La imagen que vio la impactó, Daniel estaba desnudo, tumbado en su cama ...