1. Acuérdate de Acapulco


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... depilada vulva que desde luego también se podía apreciar, aunque me hice la despistada. Y no di a entender que el paquete de él había cogido algo mas de tamaño y consistencia.
    
    Más cuando le pedí a ella que me pusiera crema por la espalda y sus suaves manos recorrieron mi piel.
    
    - ¿Me pones crema? En la espalda no me alcanzo.
    
    Las escena debía ser bastante lasciva. Sus pechos maternales caían por la fuerza de la gravedad al inclinase sobre mí y asomarían por las copas de su prenda. La espalda arqueada haría sobresalir su culo poderoso que aún tapado por su braga ofrecería un bonito espectá...culo, valga la redundancia.
    
    Sabía que esa noche en su habitación él le arrancaría las bragas y se la follaría pensando en mí, cachondos ambos por mi piel morena y mis húmedos genitales exhibidos adrede para ellos.
    
    No pretendía forzar la situación ni asustarlos, me conformé con seguir en contacto y quedar para el día siguiente. Y darles tiempo para ir de compras.
    
    Esa noche conseguí que un cachas me follara el culo. En un sofá, en un rincón discreto y muy oscuro de la discoteca del hotel. Lo cabalgué sin sacarme la minifalda ni quitarme el tanga, solo haciéndolo a un lado, no sin que antes me lo comiera sentada en su cara. La situación llegó a ser extrema pero como el resto de parejas hacían lo mismo no pasaba nada. Pero ni eso me quitó la calentura, el deseo que sentía por ellos.
    
    A la mañana siguiente pasé a buscarlos por su habitación para que no se me escaparan. Su ...
    ... bikini todavía no se parecía al mío pero los refuerzos habían desaparecido de los pechos generosos dejando marcar sus pezones y la bella forma y la braguita se había quedado en tanga. Aún bastante serio pero algo había mejorado.
    
    El bañador de él también se había reducido bastante y el speedo que lucía marcaba su paquete como si se lo hubieran pegado a la piel. Tipo slip y ajustado parecía que su polla que se notaba mucho más que en el bañador del día anterior era bonita y jugosa.
    
    - ¡Hola guapos!
    
    Al saludarlos aproveché para cogerles de la cintura y acercarme todo lo que pude. Darles dos besos muy cerca de la comisura de los labios. A ambos. Mis tetas se rozaron con las de ella y mi mano descansó un par de segundos sobre la nalga desnuda. Con él hice lo mismo hasta casi el punto de rozar con mi cadera el ya para entonces prominente pubis. Ninguno de los dos protestó por ese trato.
    
    Y yo solo me había pellizcado los pezones en el ascensor para tenerlos bien duros cuando ellos los vieran. Bueno, puede que también bajara un poco más la cinturilla del tanga casi hasta el clítoris. Ellos ya sabían que iba depilada del todo.
    
    A la mierda la playa, pensé, estaba cachonda y me apetecía follármelos ya mismo. Cerré la puerta a mis espaldas sin darles tiempo a decirme si estaban preparados.
    
    Pregunté por su terraza que tenía mejores vistas que la mía. Dejé mi bolsa sobre su enorme cama y me apoyé en la barandilla mirando hacia la playa. El pareo que cubría mi cadera resbaló ...
«1234...7»