1. Acuérdate de Acapulco


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... colgaba entre sus muslos, pero parecía que no tardaría en estar dispuesta a un nuevo asalto.
    
    - ¿Me la dejaras por el coño?
    
    - Pues claro, después de todo esto ¿crees que me pondría celosa por tan poco?
    
    - Seguro que podemos arreglarlo para seguir disfrutando los tres a la vez.
    
    Se tumbó detrás de su chica besando su nuca y cuello, poniendo la polla entre sus nalgas mientras se volvía a endurecer. Y acariciándonos a la dos. Yo también alcanzaba a tocar sus pieles mientras recibía las caricias de Sara.
    
    Cuando el rabo había adquirido dureza suficiente me puse encima de ella en un sesenta y nueve dejando mi grupa a la altura perfecta para que me penetrase. No sé hizo de rogar, a la vez que yo metía mi cabeza entre los muslos de su mujer.
    
    Mi lengua entre sus labios de la vulva notaba como en los míos se abría paso el pétreo glande. Sara tampoco permaneció pasiva, un segundo después noté en mi clítoris su lengua. Se dedicó a lamer los huevos de su marido y cualquier parte de mi pubis que alcanzase.
    
    Acallaba mis gemidos metiendo bien la lengua lo más profundo que alcanzaba de su coñito. Era ella quien lo ...
    ... animaba.
    
    -Más deprisa cariño, que se corra en mi lengua. Cielo.
    
    Yo había tenido dos orgasmos cuando llenó mi coñito de semen. Sara no le hizo ascos a seguir lamiendo mis jugos y la lefa que rezumaba desde mi vulva haciéndome correr otra vez.
    
    Descansamos un rato y nos duchamos renovando caricias bajo los chorros de la ducha.
    
    Nos vestimos lo suficiente como para bajar a comer, ambas con nuestros bikinis y pareos y Juan con unas bermudas. No desentonabamos del resto del personal. Sobre todo por que le había hecho a Sara ponerse el bikini más pequeño que se había comprado el día antes. Incluso atrajimos alguna mirada.
    
    Ya no pisé mi habitación mucho más esas vacaciones. Compartí su cama y salimos juntos a la playa y de copas el resto del tiempo que estuvimos juntos allí. Disfrutando juntos muchos orgasmos.
    
    No nos hemos vuelto a ver en persona. Somos de ciudades muy lejanas. Pero cuando hablamos por chat o teléfono me cuentan como siguen disfrutando del morbo que se despertó en esas vacaciones. Incluso han conocido un chico con el que Juan está explorando su lado bisexual. No sólo Sara disfruta ahora con personas de su mismo sexo. 
«12...4567»